🔥(Cerrado)

• Autor Autor Miguel2162
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso es lo que no le cabe a los comunistas en el cerebro. Tampoco entienden del tráfico de personas que hay en ese país y la cantidad de la misma 🙂
China tiene casi 3 veces la población de USA, y fue el punto de origen de la pandemia(por ende no era necesario que ningún extranjero viniera a contagiar, ya que el contagio nació ahí, y ya están saliendo del problema. La justificación que usas es al estilo Donal Trump y el catarrito de los chinos.

China tiene casi 3 veces la población de USA, y fue el punto de origen de la pandemia(por ende no era necesario que ningún extranjero viniera a contagiar, ya que el contagio nació ahí, y ya están saliendo del problema. La justificación que usas es al estilo Donal Trump y el catarrito de los chinos.

Un besito para ti :*
Sos grande, tu pensamiento debe estar en el siglo XXI.

PD: Yo evito hablar con comunistas, ellos me bajan a un nivel y son expertos ahí

Es como en todo en la vida quien tiene el dinero da las ordenes. si trump y su gobierno consideran que la OMS no ha hecho su bien su trabajo pues que no le brinden más dinero que lo financie otro país?? no veo por que tanto drama... ummm sera por que USA es el país que más invierte dinero en la OMS??? ummm

Yo también pienso que la OMS no han hecho bien su trabajo pues estamos hablando que ningún país con o sin medidas a podido detener este virus desconocido, los países con más turismo están pagando las consecuencias, como los países pobres como los de sur américa.., Economías acabadas y alertas muy tardías de china se demoro muchísimos meses en advertir al mundo, oculto datos y agreguemos a esto gobiernos que no hicieron nada y se lo tomaron a la ligera y la OMS debió estar atento a estos acontecimientos....

En fin es mi punto de vista.... Mientras wuhan vuelve a la normalidad el mundo entero esta en crisis 🙁

PD: NO me citen no quiero discutir con nadie.

PD1: He reportado la publicación por que veo mucho fanatismo, se convierte en un tema de discusión y falta de respeto por las opiniones personales de los demás... Es como en las elecciones de un presidente cada quien vote por el que quiera y haga lo que considere conveniente no se puede obligar a nadie a pensar diferente.

Última edición:

PD: Yo evito hablar con comunistas, ellos me bajan a un nivel y son expertos ahí
[/QUOTE

Deberías vivir en el siglo XXI, a este paso la humanidad no llegara al próximo.

Y que ha hecho Donal Trump para ayudar?, a esta hora anda persiguiendo a Maduro, ofrece unos cuantos millones por información, porque no los usa en darle atención a todos los que están muriendo por horas en su país. En atender a los miles de indocumentados que andan en las calles, estos no son tiempo de acusar ni perseguir a nadie, es tiempo de buscar soluciones y salvar vidas.
¿Apoyas a Maduro?

¿Apoyas a Maduro?
Tu crees que llevar la cabeza de Maduro en una lanza y exhibirla en New York va a salvar la vida de las personas que hoy necesitan de atención medica urgente, o evitara que más y más miles mueran en el mundo.

Tu crees que llevar la cabeza de Maduro en una lanza y exhibirla en New York va a salvar la vida de las personas que hoy necesitan de atención medica urgente, o evitara que más y más miles mueran en el mundo.
¿Es necesario responder con una pregunta que no tiene nada que ver con la mía? ¿Será que no quieres dar a conocer tu postura?

¿Es necesario responder con una pregunta que no tiene nada que ver con la mía? ¿Será que no quieres dar a conocer tu postura?
Esto no son las elecciones, ni mi tema habla de Maduro, habla de Donal Trump y la OMS, respeta el hilo del tema por favor

Esto no son las elecciones, ni mi tema habla de Maduro, habla de Donal Trump y la OMS, respeta el hilo del tema por favor
Si no habla de Maduro, ¿por qué lo mencionaste? Me parece que ahora huyes de la responsabilidad de tu propio comentario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.