Subasta 🔥 🚀 Web aprobada en Adsense generado €€€ consolidada, escalable 🚀🔥

• Autor Autor remembe20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

remembe20

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Dominio
Precio inicial
$50 USD
Incremento de pujas
$5
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

Pongo en subasta una de las primeras web que me aprobó Adsense, tiene ingresos recurrentes. El motivo de la venta es pagar el tratamiento médico de una de mis mascotas.

Se trata de una web "cajón desastre" que cree en el año 2018. Tiene algo más de 3400 urls Tal y como indica el nombre del sitio, tiene artículos de todo tipo: de economía, de salud, directorios... tiene urls posicionadas de temática gastronomía y recetas en primeras posiciones.

Tal y como decía, al ser un nombre de dominio general y no geolocalizado, la hace una web escalable en la que se pueden publicar artículos de todo tipo.

Hace un año probé a enviarla a publisuites para vender artículos y fué aprobada a la primera, de hecho a los pocos días vendí un artículo por 15€ (el comprador de la web tendrá que respetar el enlace durante un tiempo).

Como os decía, genera ingresos en Adsense a diraio, el motivo de la venta es por fuerza mayor, ya que de otra manera no me plantearía desprenderme de ella, ya que al ser una de mis primeras werbs, la tengo un cariño especial.

Si entraís en la web, podreís comprobar que en SEO on page tiene muchísimo margen de mejora, tanto en enlazado interno como en maquetación, aún así tiene urls bien posocionadas en temáticas competidas como cerrajeros (incluye un directorio con todos los cerrajeros de España, al igual que de academias de idionas, ambos casos con muy buen CPC).

Captura Search console últimos 12 meses:

1656268988908.png

Últimos 3 meses:

1656269062666.png

Adsense últimos 3 meses:

1656269275395.png

Adsense Junio 2022 (lo que llevamos de mes)

1656269333919.png

Captura Ahrefs:

1656269421218.png

1656269495650.png

Evidencia de venta de artículo en Publisuites:

1656269705025.png

No se entrega cuenta de Adsense

El precio de las pujas es en euros
El dominio está registrado en Sered y expira el 5/10/2022
Una vez recibido el pago, hago traspaso del dominio y creo user admin en wp al comrador para que gestione la migración el mismo.

Última edición:
Te mandé MP con dudas

tiene

Google Analytics cuantas visitas tiene actualmente​

Al decir que es una página en donde cada persona cuenta su experiencia, tienes alguna opción donde las personas pueden redactar sus propias historias? O es solo una manera de llamar la atención? Porfa envíame cuántas visitas haz recibido este mes.

Al decir que es una página en donde cada persona cuenta su experiencia, tienes alguna opción donde las personas pueden redactar sus propias historias? O es solo una manera de llamar la atención? Porfa envíame cuántas visitas haz recibido este mes.
Hola, no es que sea una manera de llamar la atención, en su día elegí ese texto como "título de la web" de iagual manera que el que hace un TSA de barbacoas, pone "Somos expertos en todo tipo de barbacoas"

Aprovecho para decir que, como comentaba al principio, la web tiene un enlazado interno muy mejorable, y tiene mucho más contenido del que se ve en la home,. por ejemplo tiene un directorio de cerrajeros de España con urls bien posicionadas, a poco que el comprador trabaje un poco, la web puede multiplicar su rentabilidad. Adjunto captura de algunas de las urls de cerrajeros

1656334609362.webp

Adjunto captura se Search console con lo que lleva de Junio

1656334187569.png

Última edición:
Hola, no es que sea una manera de llamar la atención, en su día elegí ese texto como "título de la web" de iagual manera que el que hace un TSA de barbacoas, pone "Somos expertos en todo tipo de barbacoas"

Aprovecho para decir que, como comentaba al principio, la web tiene un enlazado interno muy mejorable, y tiene mucho más contenido del que se ve en la home,. por ejemplo tiene un directorio de cerrajeros de España con urls bien posicionadas, a poco que el comprador trabaje un poco, la web puede multiplicar su rentabilidad. Adjunto captura de algunas de las urls de cerrajeros

Ver el archivo adjunto 785248

Adjunto captura se Search console con lo que lleva de Junio

Ver el archivo adjunto 785247
Te hablé por interno

185 pero…Lo que si es que solo tengo Payoneer para pagar, si se pudriera cancelar en paypal con ella ningún problema.

185 pero…Lo que si es que solo tengo Payoneer para pagar, si se pudriera cancelar en paypal con ella ningún problema.
Lo siento, solo acepto paypal o Bizzum si el comprador es de España

Lo siento, solo acepto paypal o Bizzum si el comprador es de España
podrias decir cuantas visitas tiene a diario, dices que tienes 3400 url la web pero no las veo ´por ningún lado no tiene mi un menu o pagina siguiente para buscar y visualizar si tiene mas contenido, no quiero estorbar tu puja amigo pero es que me interesa saber que tiene la web para poder pujar dentro de tu contrenido le agradeceria si

podrias decir cuantas visitas tiene a diario, dices que tienes 3400 url la web pero no las veo ´por ningún lado no tiene mi un menu o pagina siguiente para buscar y visualizar si tiene mas contenido, no quiero estorbar tu puja amigo pero es que me interesa saber que tiene la web para poder pujar dentro de tu contrenido le agradeceria si
Hola, en lo referente a visitas diarias, he puesto varias capturas de search console, tanto de los últimos 12 meses como de los últimos 6 meses y el mes actual.

Te adjunto captura del panel de wprdpress para que veas que tiene el número de urls que digo, sería una tontería mentir en algo tan evidente que el comprador va a poder comprobar enseguida:

1656368951368.png

Ya dije que todo el seo on page, enlazado interno y diseño de la web es muy mejorable, y aún así genera ingresos a diario y buenos números en search console. Es una de mis primeras webs y la tengo abandonada, el motivo de la venta es una urgencia económica.

Si la persona que gane la subasta le dedica un tiempo a mejorar el diseño, la maquetación y el enlazado, recuperará la inversión rápidamente y podrá sacarla buena rentabilidad, No es un proyecto para comprarlo y dejarlo como está, ya que entre otros motivos habría que darle una mejora de diseño para ajustarse a los estándares actuales que pide Adsense.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.