🔥 Cómo conseguir X Premium GRATIS (sin prueba, sin tarjeta) – Guía paso a paso

• Autor Autor DICloak Browser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DICloak Browser

DICloak Browser

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola comunidad! 👋 Soy del equipo oficial de DICloak y hoy quiero compartirles un método práctico para conseguir X Premium gratis (antes conocido como Twitter Premium), incluyendo beneficios como monetización de publicaciones y verificación de cuentas.

Requisitos básicos​

Para que funcione correctamente, lo ideal es usar un dispositivo móvil: iPhone, Android o iPad. Evita usar PC, ya que a veces no funciona bien.

Paso 1: Accede al sitio de cupones​

Visita www.bombcups.com. Este sitio ofrece códigos de cupón para X Premium. Busca “free premium for X” y haz clic en “get code”.

Paso 2: Cómo funciona el código​

El código puede aparecer bloqueado inicialmente. Para desbloquearlo, debes completar dos tareas simples con apps patrocinadas. ¡No te preocupes! Son rápidas y totalmente gratuitas.

Paso 3: Completa las tareas​

• Descargar una app como Fliff y abrirla.
  • Descargar Travel Town y llegar al nivel 9.
Estas tareas son fáciles y no toman mucho tiempo.

Paso 4: Redime tu código​

Una vez completadas las tareas, vuelve a la página del cupón. El código será visible. Cópialo y canjéalo en la app de X para disfrutar de tu membresía premium gratis.

💡 Puedes repetir este proceso para obtener varias pruebas gratuitas, cada código es único.

Beneficios de X Premium​

• Monetiza tus publicaciones.
  • Obtén verificación en X.
  • Disfruta de funciones premium sin pagar.

💬 Pregunta para la comunidad:
¿Alguien ya probó este método? ¿Cuál fue su experiencia canjeando los códigos? ¡Comenten y compartan sus resultados!

Alguien que lo pruebe y me avise jejejeje, me dió miedo la parte de descargar las Apps. Si algo he aprendido en mis 15 años trabajando desde internet es que si un producto o servicio es "gratis", es porqué el producto eres tú.

Alguien que lo pruebe y me avise jejejeje, me dió miedo la parte de descargar las Apps. Si algo he aprendido en mis 15 años trabajando desde internet es que si un producto o servicio es "gratis", es porqué el producto eres tú.
Efectivamente, tu seras el producto.

Esas tareas patrocinadas, por si a alguien le quedaba alguna duda, serán ofertas cpa por las que cobra el dueño de la web. Y supuestamente al aparecer completadas, podrías pedir el código X premium. Pero le veo pegas al tema, la web puede estafarte y quedarse con el dinero de las conversiones. Por eso es que si la web es del creador del tema, debería incentivar a la gente que lo consiguió a publicar pruebas de pago en foros.

Esas tareas patrocinadas, por si a alguien le quedaba alguna duda, serán ofertas cpa por las que cobra el dueño de la web. Y supuestamente al aparecer completadas, podrías pedir el código X premium. Pero le veo pegas al tema, la web puede estafarte y quedarse con el dinero de las conversiones. Por eso es que si la web es del creador del tema, debería incentivar a la gente que lo consiguió a publicar pruebas de pago en foros.
Tiene toda la pinta de ser una táctica para aprovechar ofertas con CPA. Igual si alguien muy curioso decide probar, que nos cuente.

preferible pagar o buscar otro metodo. saludos

Atrás