🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Asi es.1 numero para una persona?
Si claro.genial entonces, si despues de 1 mes me mandan otro mensaje me envian otro mensaje, tu tendrias acceso para ver ese mensaje?
Es solo 1 numero por usuario. Como son Sims reales no podría venderle a otro ya que yo manejo Sims.Que garantia ofreces si en caso te compro 1 para wsp y ese número lo utilizaría yo , pero como tendrás el chip lo usarás para otro wsp con el mismo número y eso cerraría la cuenta , si me aclaras eso y me das garantía paso a comprar ahora mismo
Gracias calificado.sim comprado con exito , paso a calificar
Son sim reales, si lo quieres mantener toda la vida tiene un costo.Hola, una pregunta... ¿Caducan los números?
Doy el servicio de verificacion con sim reales, si quieres que se haga una no hay problema.Si son sim reales, cómo realizaría una llamada ?
El numero con el que verifico es único o es re usado por varios usuarios?Ver el archivo adjunto 164163
Verificamos cualquier servicio por tan solo 1USD
Puedes usar nuestro servicio con cuentas de email, facebook, Telegram, WhatsApp, etc.
Condiciones:
- Una vez realizado el pago y concretado el servicio se dará el número de teléfono para la activación por código o llamada de 1 plataforma
- Para activar/reactivar con el mismo número o con otra plataforma tiene un costo extra.
- Si el número se da de baja, se brinda otro número automáticamente.
OJO: No son números virtuales, son SIM reales.
No doy garantía por baneo en cualquier plataforma.
- Tengan en cuenta los horarios, ya que mi tiempo de respuesta puede no ser inmediato.
- No hay servicio de prueba.
Unico por servicio.El numero con el que verifico es único o es re usado por varios usuarios?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?