Se solicita 🔥 Compro Tarjetas SIM de todos los paises para verificación SMS o Llamadas

• Autor Autor garyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1591 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
images.png

Compro SIMs de todos los paises para verificaciones, y/o números virtuales, necesito sms y/o llamadas también.

Por favor manden los precios.

Última edición:
genial entonces, si despues de 1 mes me mandan otro mensaje me envian otro mensaje, tu tendrias acceso para ver ese mensaje?

Que garantia ofreces si en caso te compro 1 para wsp y ese número lo utilizaría yo , pero como tendrás el chip lo usarás para otro wsp con el mismo número y eso cerraría la cuenta , si me aclaras eso y me das garantía paso a comprar ahora mismo

Que garantia ofreces si en caso te compro 1 para wsp y ese número lo utilizaría yo , pero como tendrás el chip lo usarás para otro wsp con el mismo número y eso cerraría la cuenta , si me aclaras eso y me das garantía paso a comprar ahora mismo
Es solo 1 numero por usuario. Como son Sims reales no podría venderle a otro ya que yo manejo Sims.

sim comprado con exito , paso a calificar

PAGO ENVIADO A LA ESPERA DEL SIM PARA WSP
------------------------------------------------
SIM Y CÓDIGO RECIBIDO TODO OK

Última edición:
Esperando a completar pedido ...

Todos los mensajes respondidos.

Hola, una pregunta... ¿Caducan los números?

Si son sim reales, cómo realizaría una llamada ?

Si son sim reales, cómo realizaría una llamada ?
Doy el servicio de verificacion con sim reales, si quieres que se haga una no hay problema.

Ver el archivo adjunto 164163

Verificamos cualquier servicio por tan solo 1USD

Puedes usar nuestro servicio con cuentas de email, facebook, Telegram, WhatsApp, etc.

Condiciones:
- Una vez realizado el pago y concretado el servicio se dará el número de teléfono para la activación por código o llamada de 1 plataforma
- Para activar/reactivar con el mismo número o con otra plataforma tiene un costo extra.
- Si el número se da de baja, se brinda otro número automáticamente.

OJO: No son números virtuales, son SIM reales.

No doy garantía por baneo en cualquier plataforma.

- Tengan en cuenta los horarios, ya que mi tiempo de respuesta puede no ser inmediato.
- No hay servicio de prueba.
El numero con el que verifico es único o es re usado por varios usuarios?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás