🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Venta 🔥 [Cuentas - 12 Meses] Netflix - Spotify - Disney+, VPNs y más [ChigüiStore] 🔥

• Autor Autor Chigüire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes YouTube disponible para la venta?

Interesado en una cuenta spotify Anual

hola, disney.. contiene los canales de ESPN ?

He comprado la cuenta por 1 año, cada vez que quiero ver una película está caída, o todas las cuentan están bloqueadas.
Me siento estafado con esta compra.

Quiero que me solucionen el problema o me devuelvan el dinero, de todo el tiempo que he comprado la cuenta si he disfrutado una semana es mucho.

He comprado la cuenta por 1 año, cada vez que quiero ver una película está caída, o todas las cuentan están bloqueadas.
Me siento estafado con esta compra.

Quiero que me solucionen el problema o me devuelvan el dinero, de todo el tiempo que he comprado la cuenta si he disfrutado una semana es mucho.
Primero era en Oct que no sabái de la web de código que ya estaba en la cuenta.. luego una caída donde duraste un mes a responder, ahora me comentas por problemas en el perfil, no veo ninguna estafa si siempre he estado atento, igualmente prefiero reembolsar para evitar problemas.

interesado en cuenta Netflix envie MP

Me interés una cuenta Spotify anual

Hola me interesa el disney anual

Atrás