Venta 🔥 Cuentas De Streaming A Tu Dominio 🔥 Netflix ⚜️ Spotify ⚜️ Star+ ⚜️ Disney+ ⚜️ Hbo Max ⚜️ Prime Video ⚜️ Nitro Discord ⚜️

• Autor Autor mick十三
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible HBO? Cual es el precio anual? Es estable y a dominio propio? Saludos.

Saludos, aún dispones de cuentas de Netflix?

No le compren mas a este usuario 2 semanas esperando activacion de netflix, y nada que me las entrega, le pido devolucion y no responde, si para mañana no devuelve el dinero solicitare que se le suspenda la cuenta por estafa

No le compren mas a este usuario 2 semanas esperando activacion de netflix, y nada que me las entrega, le pido devolucion y no responde, si para mañana no devuelve el dinero solicitare que se le suspenda la cuenta por estafa
Lamentablemente aun no encuentro stock para NETFLIX, pero le hare un reembolso ya que sus cuentas nunca fueron activadas.

Si tienen reemplazos de xbox pendientes, es momento de enviarlos.

Ya hay stock.

Servicios temporalmente fuera de servicio, TODA esta semana me dedicare a hacer reemplazos.

Personas que tengan pendiente reemplazo de DISNEY y STAR, tendrán que cambiar de plataforma, debido a que no hay método funcional y no pienso perder mas dinero y tiempo en buscar método.

Me siento estafado este hombre dijo que daba reemplazo, parece que su palabra es una mentira, procederé. A denunciarle y que le cierren el perfil. Estafa y engaña!! Todos deberíamos hacer lo mismo!

Servicios temporalmente fuera de servicio, TODA esta semana me dedicare a hacer reemplazos.

Personas que tengan pendiente reemplazo de DISNEY y STAR, tendrán que cambiar de plataforma, debido a que no hay método funcional y no pienso perder mas dinero y tiempo en buscar método.

Me siento estafado este hombre dijo que daba reemplazo, parece que su palabra es una mentira, procederé. A denunciarle y que le cierren el perfil. Estafa y engaña!! Todos deberíamos hacer lo mismo!
DISNEY Y STAR plus serán restablecidos con cambio de plataformas, tal cual dice la publicación.

Por favor lea los términos de la publicación 🫡

Por más que lea siempre veo que salga ganando usted. Por que si ahora no me interesa nada que pasa? Pierdo el dinero? Me siento estafado. Ya opinará el administrador a ver si cree conveniente cerrarle el perfil o no. Pero usted nos ha engañado a mucha gente

DISNEY Y STAR plus serán restablecidos con cambio de plataformas, tal cual dice la publicación.

Por favor lea los términos de la publicación 🫡

1689796896006.webp

Al usuario @ventajasgamer se le realizo un reembolso debido a que nunca fueron activadas sus membresías, estoy comprometido con mis clientes por lo cual no realizare mas ventas a excepción de xbox gamepass hasta poder restablecer sus servicios. Lamentablemente Disney y Star plus no podre reactivar así que tendré que activar su garantía con el traspaso de plataforma (Como lo muestran los términos de la publicación).​

Tiene razón de las 12 cuentas que le compre se entregaron todas. 3 de ellas duraron menos de 48h… una vergüenza.. conclusión. Dinero perdido con este vendedor. Otros vendedores si que ofertan disney este dice que no hay método… unos tienen pero usted no…
ME SIENTO ESTAFADO!!

Ver el archivo adjunto 1057497

Al usuario @ventajasgamer se le realizo un reembolso debido a que nunca fueron activadas sus membresías, estoy comprometido con mis clientes por lo cual no realizare mas ventas a excepción de xbox gamepass hasta poder restablecer sus servicios. Lamentablemente Disney y Star plus no podre reactivar así que tendré que activar su garantía con el traspaso de plataforma (Como lo muestran los términos de la publicación).​

Tiene razón de las 12 cuentas que le compre se entregaron todas. 3 de ellas duraron menos de 48h… una vergüenza.. conclusión. Dinero perdido con este vendedor. Otros vendedores si que ofertan disney este dice que no hay método… unos tienen pero usted no…
ME SIENTO ESTAFADO!!
Puede cambiar de servicio/plataforma, yo no tengo metodo de disney ☹️

Ver el archivo adjunto 1057497

confirmo la devolicion

NETFLIX CON PLAN PREMIUM (4 PANTALLAS) A TU DOMINIO. NETFLIX COMPLETAMENTE TUYA, Puedes cambiar tu contraseña una vez activada tu cuenta PERO EL CORREO NO.

COLOMBIA Y PERU NO DISPONIBLE SIN GEOLOCK, LAS DEMAS CUENTAS SON LISTAS PARA USAR AL INSTANTE (SIN GEOLOCALIZACION)

LA ACTIVACION DE TU CUENTA PUEDE TARDAR MAS DE 48 HORAS ACTUALMENTE POR SATURACION DE PEDIDOS PERO LA ENTREGA ES UN HECHO.
que paies son la cuenta

Hola amigo, me interesa Netflix, me puedes explicar por MP como es eso de lifetime?

Tener mucho cuidado para comprar cualquier tipo de cuentas a este vendedor llevo un combo+ caído en varias oportunidades y sin funcionar actualmente hace cerca de un mes. Me ofrece cuenta que no están en mi interés como reposición. Veo que esta situación se repite lastimosamente con otros usuarios del foro, así es que a tomar precauciones compañeros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás