Me ofrezco 🔥 𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝟭𝟱€ 🥇 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗻𝗸𝗯𝘂𝗶𝗹𝗱𝗶𝗻𝗴 𝗦𝗘𝗢 ♔ 𝗣𝗮𝗰𝗸 𝗼 𝗺𝗲𝗻𝘀𝘂𝗮𝗹 🚀 𝟭𝟬𝟬% 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼 ✅𝗘𝗳𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼

• Autor Autor Lobiwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gran trabajo me ha realizado este usuario.
Trabajo recibido 5 días antes de lo pactado.
El vendedor envía informe detallado.
Además, él revisó mi web y me dio algunos buenos consejos.
Las keywords también las estudió él.
Y me ha entregado MÁS DEL DOBLE de los backlinks pactados.
Por esta experiencia con @Lobiwa, e independientemente de los resultados futuros en mi web money, es un vendedor muy recomendable.

Paso a calificar oficialmente

Muy agradecida @Lobiwa
Un servicio excelente, siempre confio en él para mis enlaces.

Gracias!

Se han entregado varios trabajos.

Servicio disponible.

Hola, queria informacion respecto a si son link follow o no follow, que seria enlaces de nivel 1 y nivel 2. Tambien queria saber si los enlaces de los packs se indexan en google. Y por ultimo si donde se ponen los enlaces se genera algun articulo que tenga que ver con el enlace que se va a generar. Muchas Gracias

Realizado el pago por el servicio descripto abajo, a la espera de la entrega. Muy amable

Trabajo Solicitado y con el pago realizado:

Pirámide 1:
50+ enlaces DA 70-100 Nivel 1
150+ enlaces Nivel 2
Indexación Premium
Precio: 20€ Netos

Interesa el pack 1. Me puedes pasar ejemplos de webs donde se hará el linkbuilding? Gracias

Entregados trabajos.

Servicio disponible

Interesado

Enviado MP

Servicio activo

Quiero conocer el trabajo, informacion.

Se envió mensaje.

Servicio disponible.

Me interesa probar

Hola quiero contratar tus servicios, pero me puedes mandar mp para resolver unas dudas.

Servicio disponible

Te envío MP

Servicio activo

Servicio activo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás