Me ofrezco 🔥 DISEÑO GRÁFICO 🔥 SERVICIO DE CALIDAD ✅ Logos, Banners, Videos Y Mas!

• Autor Autor Martin_Mas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
info de precio por logo para pagina web

Te envie MP, porfa.

Buenas, precios por video de 10 min?

Precio por un menú

hola, te mando dm

Mandame precio para banner cuando puedas, gracias.

Hola precio de logos?

Tienes algún paquete para varios flyers?

Que cobras por diseño!!!

Quiero recomendar el servicio de Martín, es superexcelente. Él es uno de los pocos diseñadores que te ofrecen varias propuestas para un logo. Por lo regular ahora te ofrecen una propuesta y los cambios que gustes o 2 cambios. Lo que sucede que, entre los cambios que uno solicita, pasan otras cosas y no obtienes el logo como uno lo necesita. Por otro lado, cuando solicitas los cambios se molestan porque solicitas más cambios. De verdad les recomiendo este servicio.

Quiero recomendar el servicio de Martín, es superexcelente. Él es uno de los pocos diseñadores que te ofrecen varias propuestas para un logo. Por lo regular ahora te ofrecen una propuesta y los cambios que gustes o 2 cambios. Lo que sucede que, entre los cambios que uno solicita, pasan otras cosas y no obtienes el logo como uno lo necesita. Por otro lado, cuando solicitas los cambios se molestan porque solicitas más cambios. De verdad les recomiendo este servicio.
Muchas gracias por confiar en mi servicio! 🙌

Saludos, precio por logotipos?

Hola buenos días, precios por favor

Buenas precios de logo y baneners para las redes

Atrás