🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Igual PayPal te repone y él queda en lista negraA mi me palmaron 2 de momento y ni voy a dar queja a PayPal porque seguro que el tipo hasta cerró su PayPal
Ve los comentarios broTiene caídas?
Si ando viendo, eso es lo malo cuando hay varias páginas en un tema, solo ves la principal donde están todos los comentarios "positivos", pero hay que revisar página por página.Ve los comentarios bro
Es correcto, hay que ser meticuloso yo por mi parte bueno estoy esperando solo una reposición, espero el usuario aparezcaSi ando viendo, eso es lo malo cuando hay varias páginas en un tema, solo ves la principal donde están todos los comentarios "positivos", pero hay que revisar página por página.
Esperemos que síEs correcto, hay que ser meticuloso yo por mi parte bueno estoy esperando solo una reposición, espero el usuario aparezca
Deja la negativa para que quede baneadoEstafador, varias cuentas caidas que duraron un mes y no responde.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.