Venta 🔥 Disney+ 6 Meses Y 1 Año 🔥 (3$💸 Y 3,5$💸) Correos Personales🚀

• Autor Autor Hb2810
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa Disney anual mp porfavor

Me interesa mp para cerrar trato

Buenas requiero la cuenta de 1 año mp privado para cerrar trato

Buenas, aun disponible?

aún tiene disponible

Hola escríbeme al privado quiero cuentas dame tu ws

Hay varias cuentas caídas debes responder sino te vas a llenar de reportes

Escriban al privado los clientes con problemas para hacer un grupo y reportar

Escriban al privado los clientes con problemas para hacer un grupo y reportar
Primero que nada, deja el drama, como te dije al privado: No estoy respondiendo MP hasta que tenga computadora nuevamente, así no perder el hilo de interesado

Segundo:
Tema pausado, a falta de medio de trabajo para seguir vendiendo.

Primero que nada, deja el drama, como te dije al privado: No estoy respondiendo MP hasta que tenga computadora nuevamente, así no perder el hilo de interesado

Segundo:
Tema pausado, a falta de medio de trabajo para seguir vendiendo.
Perfecto quedo a la espera de las caídas

Buenas, otro usuario con problemas. La cuenta caída, ha durado un mes y no seis meses. Mando mp a la espera de respuesta pero veo que hay muchos usuarios como yo.

Reporto cuentas caidas mando MP

Quisiera el de un año me das más información xfavor

Recibidos todos sus MPs
Todas las cuentas serán reemplazadas con la garantía apenas me encuentre disponible nuevamente, no me encuentro con medios de trabajo disponible para poner realizar las cuentas ya que por problemas ajenos no tengo computadora como le he mencionado a varios
Guardo sus mensajes para no dejar alguno por alto cuando ya pueda trabajar.

Recibidos todos sus MPs
Todas las cuentas serán reemplazadas con la garantía apenas me encuentre disponible nuevamente, no me encuentro con medios de trabajo disponible para poner realizar las cuentas ya que por problemas ajenos no tengo computadora como le he mencionado a varios
Guardo sus mensajes para no dejar alguno por alto cuando ya pueda trabajar.
Y reembolso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás