🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
EnviadoMe interesa envía mp
RespondidoEnvié MP, gracias
MP respondidoTodavía tienes cuentas? requiero una de 6 meses
MPhola, necesito cuenta de Disney Plus 6 meses..te quedan?
Enviar MPHola cual es el. Medio de pago soy de el salvador, me funcionaria una de 6 meses, avisame
Correcto, a primera hora le daré la cuenta, estoy teniendo problemas de conexión para crear estas mismasPague una cuenta de 6 meses con correo propio, el vendedor.. Prometió darmela el día de mañana a primera hora por problemas de conexión... Cuando la pruebe paso a calificarla... Saludos
Excelente, la cuenta fue entregada a primera hora como lo prometió, ya entre y todo excelente... Fue creada con mi correo y cambie la contraseña... Cumple lo prometidoCorrecto, a primera hora le daré la cuenta, estoy teniendo problemas de conexión para crear estas mismas
Gracias por su compraCuenta de 1 mes adquirida, todo correcto, la cuenta funciona muy bien...
Enviar MPInteresado en cuenta de 4 meses.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.