Venta 🔥 Disney+ 6 Meses Y 1 Año 🔥 (3$💸 Y 3,5$💸) Correos Personales🚀

• Autor Autor Hb2810
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nro. de contacto por favor,,,

Cuenta pagada y entregada, funcionando al 100... Gracias

SERVICIO DISPONIBLE!
REVENDEDORES CON CANTIDAD, CUENTAS INDIVIDUALES Y PERSONALES!

ya compre mas de 50 cuentas y hoy me asegure dies mas de 6 meses, hasta ahora todo va bien

Te mando mp.

Última edición:
Contratada una cuenta. Todo rápido y funcionando. Cuando se acabe el periodo volveré a por otra.

guardo post para adquirir cuenta más adelante.

Pasame mp para forma de contacto, telegram si puede ser

Disponible?

Hola, quiero comprar una cuenta por 6 meses.

Saludos!

Buenas, quiero una cuenta, pone en el post que ES BIN y luego dices que no, me puedes especificar un poco? pasa datos de pago, gracias.

Buenas, quiero una cuenta, pone en el post que ES BIN y luego dices que no, me puedes especificar un poco? pasa datos de pago, gracias.
Antes era sin BIN, ahora con. Actualice la info del post hace poco, por eso tu confusión. Envia MP

Antes era sin BIN, ahora con. Actualice la info del post hace poco, por eso tu confusión. Envia MP
Y me puedes explicar que es el BIN? tengo entendido que son cuentas de personas reales generadas mediante unos programas, lo digo para no tener problemas, si alguien sabe algo sobre las BIN que lo diga para estar tranquilo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás