Lulu87
VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $35 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
🚀 ¿Quieres Aumentar la Retención de tus Videos y Alcanzar las 4,000 Horas de Visualización en Tiempo Récord? 🚀
¡Hola! 👋 Soy una creadora de contenido con más de 8 años de experiencia en YouTube, Facebook e Tiktok. He pasado por altos y bajos, perdiendo monetizaciones por desconocimiento y luego perfeccionando estrategias que realmente funcionan.
Hoy aplico un método probado que ha impulsado mis canales de YouTube. Esta guía está basada en lo que he aplicado personalmente, con técnicas claras y efectivas para que puedas aumentar la retención y monetizar tu canal de forma segura. ¿Te interesa aprender cómo hacerlo? 🚀😊
🎯 Nueva Guía Paso a Paso para YouTube: Estrategias Comprobadas para Aumentar la Retención y Monetizar tu Canal sin Riesgos.
💥 ¿Qué encontrarás en esta guía?
🤝 Atención:
🛑 Advertencia:
🛑 Nota Importante:
Esta es una guía digital, por lo que no se realizan reembolsos una vez entregada. Sin embargo, puedes contar conmigo para brindarte asesoría personalizada hasta que logres implementar cada paso y alcanzar tus objetivos. Estoy aquí para ayudarte a maximizar el potencial de esta estrategia y resolver cualquier duda que tengas en el camino. ✅💪
🔥 ¿Listo para comenzar? 🔥
¡Hola! 👋 Soy una creadora de contenido con más de 8 años de experiencia en YouTube, Facebook e Tiktok. He pasado por altos y bajos, perdiendo monetizaciones por desconocimiento y luego perfeccionando estrategias que realmente funcionan.
Hoy aplico un método probado que ha impulsado mis canales de YouTube. Esta guía está basada en lo que he aplicado personalmente, con técnicas claras y efectivas para que puedas aumentar la retención y monetizar tu canal de forma segura. ¿Te interesa aprender cómo hacerlo? 🚀😊
🎯 Nueva Guía Paso a Paso para YouTube: Estrategias Comprobadas para Aumentar la Retención y Monetizar tu Canal sin Riesgos.
💥 ¿Qué encontrarás en esta guía?
- Cómo estructurar perfiles estratégicos para simular tráfico orgánico y seguro.
- Métodos que he probado personalmente en mis propios canales y que me permitieron alcanzar la monetización sin problemas al enviar la solicitud a YouTube. ✅
- La fórmula exacta que utilizo para aumentar las recomendaciones de mis videos.
- Cómo generar tráfico con retención elevada que hará que YouTube te recomiende a nuevos públicos.
- Estrategias para crear sesiones diarias de 4 horas y hasta listas de 12 horas de reproducción para maximizar las horas vistas. 💯
- Como dar el servicio de las 4,000 horas de visualización.
- Instalación y configuración paso a paso del programa que uso actualmente para gestionar múltiples perfiles.
- Estrategia comprobada para gestionar muchos perfiles y cómo crear un flujo de visualización efectivo.
- Los métodos que utilizo para monitorear la retención de mis videos y asegurarse de que cada sesión cuenta como una visita orgánica.
- Explicación detallada sobre cómo y dónde adquirir proxies de calidad a partir de solo $3 mensuales. (Mi proveedor recomendado está incluido en la guía).
🤝 Atención:
- Esta guía está diseñada para creadores de contenido que buscan resultados rápidos y seguros sin comprometer la integridad de sus canales. 🚨
- No necesitas experiencia previa; todo está explicado de manera simple y directa. 📘
- Sirve para todos los nichos.
- Estaré encantada de resolver sus dudas sobre la guía o si compran de ayudarles en lo que pueda. 🎁
- Solo habrá una review disponible para un miembro del foro. Me basaré en el tiempo que lleva en el foro y su reputación para elegir al adecuado. 👀
Primeras 3 copias a solo$25, luego el precio subirá a $35. 💸
🛑 Advertencia:
- Esta prohibida la reventa de la guía en el foro. ❌
🛑 Nota Importante:
Esta es una guía digital, por lo que no se realizan reembolsos una vez entregada. Sin embargo, puedes contar conmigo para brindarte asesoría personalizada hasta que logres implementar cada paso y alcanzar tus objetivos. Estoy aquí para ayudarte a maximizar el potencial de esta estrategia y resolver cualquier duda que tengas en el camino. ✅💪
🔥 ¿Listo para comenzar? 🔥
Última edición: