Cualquier duda me avisas 😀He compadro la guía, la leeré, implementaré y dejare review en estos días.
Gracias, Mynor.
¡Wow! Muchísimas gracias por dejar una review tan detallada. Me alegra un montón que la guía te haya sido útil y que le veas tanto potencial. La idea es justamente que sea práctica, fácil de aplicar y que realmente genere resultados sin tener que invertir grandes cantidades.Despues de haber revisado está guia en profundidad, dejo mi pequeña Review
Probé esta guía y es una de las más completas y prácticas que he encontrado en el foro para crecer en YouTube sin necesidad de invertir, solo un pequeño pago en una plataforma que sugiere el creador, pero nada caro. También te enseña a como evitar ser sancionado, recomiendo seguir los indicaciones al pie de la letra.
También te enseña una estrategia clara para alcanzar las 4,000 horas de reproducción, la verdad no me sabía este truco, con pasos bien explicados, horarios, cálculos, ejemplos y recomendaciones para mantener tu canal limpio de advertencias o strkes.
También te guía para armar un servicio que puedes ofrecer a otros creadores o personas en el foro. Te explica cómo estructurar tus paquetes, qué precios poner y cómo venderlo, muy útil la verdad.
El usuario tiene un método probado y escalable. Ideal para quienes quieren monetizar rápido y alcanzar la monetización rápida.
Está guia es 100% recomendada, el precio es el justo para la gran cantidad de información que ofrece, y bien aplicada puede tener un retorno en poco tiempo.
¡Hola! Por ahora, no hay descuentos. Las primeras tres copias se vendieron a $25 ya están agotadas. Ahora el precio normal es de $35.Tendra actualizaciones?? Hay algun descuento?? Me interesa
La guía no solo te enseña cómo alcanzar las 4,000 horas de visualización de forma estratégica, sino que también está diseñada para mejorar la retención de tus videos, lo que incrementa la visibilidad de tu contenido y, como consecuencia, puede atraer seguidores orgánicos.una pregunta la guia solo enseña como conseguir las horas o tambien ganas seguidores organicos....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?