Venta 🔥 ¡Domina el Algoritmo de YouTube y Multiplica tus Horas de Retención en Tiempo Récord! 🚀📈 🔥

• Autor Autor Lulu87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludo quinciera saber si está disponible la guía?

Me leí todo el post suena interesante y por lo que veo alcanzó la promoción me envías detalles para enviar el pago y empezar 👍🏻
Muchas gracias por crearla también

Esperando respuesta del vendedor!!

Dejo constancia que eh adquirido la guía

¿Necesito comprar la guía al precio especial que la tienes ahora, me podrías contestar por privado , para comprarla ahora mismo?

Guía adquirida

En que precio esta ahora mismo?

Compra de Guía realizada.

Última edición:
Tal vez no va al tema pero como recomiendas escoger un nicho para yt, si me respondes estaré muy agradecido 😁🤔

Tal vez no va al tema pero como recomiendas escoger un nicho para yt, si me respondes estaré muy agradecido 😁🤔
Para mi Youtube es un negocio no es un hobby. Por ejemplo antes yo tenia un canal de como pintar, dibujar pero en un año logre solo 1500 horas y casi 900 suscriptores. Comencé a estudiar, comprar cursos para aprender sobre SEO, Storintelling, Persuasión etc etc

Y me di cuenta que uno se tiene que enfocar en nichos que tenga un alto RPM (costo por mil visualizaciones) como Finanza, Criptomonedas, Marketing Digital, IA y algunos mas que están por explotar en cualquier momento pero siempre buscar un sub nicho del nicho principal que quieras hacer o tengas algún conocimiento pero si no tienes conocimientos ahora existen IA que te ayudan a generar todo.

Enti
Entiendo entiendo, gracias por tu respuesta 😁

Una pregunta, luego de comprar la guia requiere un tipo de inversion? como un panel?

Pero vi que se tienen que comprar unos proxies, si es asi,
tengo otra pregunta, esto se una practicamente un vez por cada video o una vez en un mes y ya.

Pero vi que se tienen que comprar unos proxies, si es asi,
tengo otra pregunta, esto se una practicamente un vez por cada video o una vez en un mes y ya.
Disculpa, pensé que me estabas hablando de la otra guía de aumentar el CPM.

En esta guía para aumentar las 4 mil horas y la retención necesitas comprar proxys, en la guía te doy una pagina donde te dan 20 proxys dedicados por $3 mas o menos. Los proxys te duran 30 días a veces unos días mas .

Ya pero eso se utiliza todos los meses? o hasta un punto especifico en el cual crezca el canal?