Raiden
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Skrill
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- No existen
Hola betas, como estan? Espero que se encuentren bien =)
En esta ocasión vengo a ofrecer mi servicio de editor de videos como lo menciono en el titulo de la publicación y todo por un costo bajo para que tanto yo como usted puedan ser beneficiarios del trabajo que se realiza. A continuación les explico en que constan los trabajos que puedo realizar como también el precio por ello.
● EDICIÓN DE VIDEO PARA RESÚMEN DE ANIME/DONGHUA:
● EDICIÓN DE VIDEO PARA RESÚMENES DE MANHWA/MANHUA:
● REQUISITOS QUE DEBE DE TENER EN CUENTA AL ENVIAR LOS RECURSOS PARA EL TRABAJO:
- Los audios del video deben de contar con nombre por numeración o capitulo.
- Guión del video, este debe de estar en "español" ademas de en un documento que cuente con alguno de estos formatos Word/PDF/Txt.
- Las magenes o videos que deseé incluir deben de estar en los formatos permitidos.
- Si tiene una Intro/Outro de su canal y quiere que se agregue esta debe de estar en un formato de video que este permitido.
-----------------------------------------------
❗️ Al contratar el servicio o enviarne un mensaje debes de dejar constancia!
-----------------------
En esta ocasión vengo a ofrecer mi servicio de editor de videos como lo menciono en el titulo de la publicación y todo por un costo bajo para que tanto yo como usted puedan ser beneficiarios del trabajo que se realiza. A continuación les explico en que constan los trabajos que puedo realizar como también el precio por ello.
● EDICIÓN DE VIDEO PARA RESÚMEN DE ANIME/DONGHUA:
- Cantidad de Capítulos: 1 (minimo) ~ 13 (maximo)
- Duración del Video: 5min (minimo) ~ 36min (maximo)
- Archivos de video admitidos: MKV ~ MP4 (preferiblemente)
- Resolución del video (Final): 720p ~ 1920p
- Formato del video (Final): Archivo .MP4
- Tiempo de Entrega: Depende de la duración del trabajo a realizar y del cliente. (acordar por privado)
- Costo: $1 (USD) por minuto.
- Efectos: Básicos + animaciones las cuales se aplican en clips de los capitulos o imagenes las cuales tienen derechos de autor y esto ayuda a evitar problemas al igual que darle un toque unico a los videos.
- Contenido Monetizable: Se verifica que cada trabajo pueda ser monetizado y que no tenga problemas de Copyright.
- Subtitulado: Agregamos substitulos a los videos los cuentas cuentan con algun tipo de animación que hace que estos aparezcan a medida que el locutor habla durante el video. (Opcional)
- Marca de agua: Si realizamos un marca de agua para el video la cual tiene el logo de YouTube + el nombre de tu canal. (Opcional)
- Locutor: Si tienes el guión para tu video pero no cuentas con un locutor puedo ayudarte con ello y crear el audio para el video que quieras realizar, el audio sera creado por inteligencia artificial y te brindare unas opciones de voces para que elijas la que mas te guste. (Opcional)
● EDICIÓN DE VIDEO PARA RESÚMENES DE MANHWA/MANHUA:
- Cantidad de Capítulos: 10 (minimo) ~ 30 (maximo)
- Duración del Video: 12min (minimo) ~ 45min (maximo)
- Archivos de imágenes admitidos: JPG ~ PNG (preferiblemente)
- Resolución del video (Final): 720p ~ 1920p
- Formato del video (Final): Archivo .MP4
- Tiempo de Entrega: Depende de la duración del trabajo a realizar y del cliente. (acordar por privado)
- Costo: $1,15 (USD) por minuto.
- Efectos: Básicos + animaciones las cuales se aplican en las imagenes a medida que estas van apareciendo.
- Contenido Monetizable: Se verifica que cada trabajo pueda ser monetizado y que no tenga problemas de Copyright.
- Subtitulado: Agregamos substitulos a los videos los cuentas cuentan con algun tipo de animación que hace que estos aparezcan a medida que el locutor habla durante el video. (Opcional)
- Marca de agua: Si realizamos un marca de agua para el video la cual tiene el logo de YouTube + el nombre de tu canal. (Opcional)
- Locutor: Si tienes el guión para tu video pero no cuentas con un locutor puedo ayudarte con ello y crear el audio para el video que quieras realizar, el audio sera creado por inteligencia artificial y te brindare unas opciones de voces para que elijas la que mas te guste. (Opcional)
● REQUISITOS QUE DEBE DE TENER EN CUENTA AL ENVIAR LOS RECURSOS PARA EL TRABAJO:
- Los audios del video deben de contar con nombre por numeración o capitulo.
- Guión del video, este debe de estar en "español" ademas de en un documento que cuente con alguno de estos formatos Word/PDF/Txt.
- Las magenes o videos que deseé incluir deben de estar en los formatos permitidos.
- Si tiene una Intro/Outro de su canal y quiere que se agregue esta debe de estar en un formato de video que este permitido.
-----------------------------------------------
❗️ Al contratar el servicio o enviarne un mensaje debes de dejar constancia!
-----------------------
Última edición: