🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola. Se puede con artículos en inglés ?
Cuando dice automático son artículos no originales obviamente eso no afecta a la hora de posicionarse en Google ( por no tener artículos originales)
Me envías demo por favor
Hola me interesa pero tenga esta seria duda, indicas que puede monetizar con adsense, supongo que al ser noticias no debería tener tanto inconveniente con el plagio, tengo la misma duda que este usuario.Hola. Se puede con artículos en inglés ?
Cuando dice automático son artículos no originales obviamente eso no afecta a la hora de posicionarse en Google ( por no tener artículos originales)
Me envías demo por favor
Hola me interesa pero tenga esta seria duda, indicas que puede monetizar con adsense, supongo que al ser noticias no debería tener tanto inconveniente con el plagio, tengo la misma duda que este usuario.
Ok, favor envíame ejemplo al privado, gracias.Los artículos se extraen de otros sitios y se les aplica un tratamiento para que sean original por lo que si indexan y posicionan. Cualquier otra inquietud contacta de nuevo. Espero poder servirte.
Ok, favor envíame ejemplo al privado, gracias.
interesado envio mp
¿Y solo te cobro los $30 que menciona?Acabo de recibir el trabajo de mi web y me gustó sobre todo la estructura del sitio web. Lo coloco en 6 categorías principales y las fuentes de los post automáticos son fuentes confiables Además ha empezado el proceso para solicitar que sea aprobado en Google News, así que recomiendo Totalmente el trabajo. Gracias @RocketsT !
¿Y solo te cobro los $30 que menciona?
Si amigo. El diseño sobre todo es lo que me gusta. Y el que haya investigado las fuentes.¿Y solo te cobro los $30 que menciona?
¡Gracias por tu respuesta!SI amigo.
Si amigo. El diseño sobre todo es lo que me gusta. Y el que haya investigado las fuentes.
Pero tem presente que es un sitio automatico. Por lo que puede que necesites trabajar manualmente un poco en que los post sean legibles y únicos. Es asunto de reescribir. Pero te ahorras bastante trabajo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?