Me ofrezco 🔥 🔥 Sitios Web Automatizados (Autoblog) + Google News

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamos arriba!

Puedes pasar un ejemplo real del servicio?

Servicio recibido, todo perfecto duro menos de los 5 dias que habia dicho, lo unico que me parece que tardo fue la aprobacion en google new pero de resto ya esta listo y funcionando al 100.

Vamos arriba!

Hola, Me encantaría que por favor me enviaras una o varias demo de las paginas que has hecho.
También me gustaría saber si trabajas con tu hosting y un dominio comprado por mi, o te entregaría el WordPress ya montado en un hosting. ya tu lo organizas?

Vamos arriba!

me puedes enviar demo?
el contenido de donde sale, y por cuanto tiempo va estar publicando en automatico

Vamos arriba!

Vamos arriba!

Solicito ejemplos de nichos de tecnologia y finanzas.

Muy buenas,
¿Puedes enviarme algún ejemplo de nichos?

3 blog encargados

dejo constancia de haber contratado 2 web automaticas + Google News para Adsense.

Servicio contratado.

hola solicito demo

3 blogs recibidos, todos con apariencia muy profesional y actualizando en automatico. Recomendado!

Solicito demo porfavor (preferencia nicho politica) gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.