Me ofrezco 🔥 🔥 Trafico Orgànico USA | Seguro para AdSense

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buen servicio, todo ok y entregao a tiempo

Sólo es tráfico? Se generan clicks en los anuncios? Solicito info, gracias.

Hola colega Beta.

El tràfico es organico, personas reales. Sin embargo no puedo garantizar las interacciones, esto depende del contenido y los anuncios mostrados. Cualquier otra inquietud contacta de nuevo. Espero poder servirte.
Sólo es tráfico? Se generan clicks en los anuncios? Solicito info, gracias.

Voy a dejar mi experiencia, efectivamente los usuarios se reflejan en el analitics de google están poco menos de 10 segundos cada uno, pero si me mando los que me indico el compañero hasta un poco más y lo vi reflejado y quedo satisfecho, pero por cuentas a mí no me conviene lo digo igual en este único sitio que pusimos a prueba porque invertí 5 dólares y en ganancias ese dia llegue a casi un dólar es decir, perdí 4, pero igual es por el sitio que tengo igual a otros les pueda funcionar hasta aquí mi experiencia y quedo satisfecho con su trabajo.

Vamos arriba!

Vamos arriba!

Interesado en 2mil visitas

Más información por favor

Servicio contratado y pago realizado, dejaré review una a vez terminado el servicio.

Te envío MP. Me interesa

Dejo constancia de haber Adquirido el servicio

Dejo review: el tráfico es orgánico como indica y me llegaron todas las visitas, recomiendo el servicio.

Se puede segmentar por temáticas?

Buen días, sigue disponible el servicio?

Constancia de comenzar a trabajar con el compañero.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás