si vuelves a subastar, me etiquetas
El día de mañana (cuando se cumpla el tiempo entre subastas) estaré iniciando una nueva amigos, los mencionare, muchas gracias!
---------------------------------------------
amigo
@DavidC por favor responder mp para concretar la subasta, recuerde que el plazo de pago son 24 horas y de no cumplirlo se califica negativo. gracias
--------------------------------------------------
Paso a calificar negativo a
@DavidC sin derecho a replica (no se retirara la calificación) por incumplimiento de las normas de la subasta.
Las normas están para cumplirlas.
NORMAS (pueden checarlas arriba):
PUJA DEL USUARIO (Fue a las 11:06 de la mañana, es decir si nadie más pujaba hasta las 15:06 el era el ganador):
AVISO DE QUE HA GANADO LA SUBASTA (le he avisado a las 19:15 es decir 4 horas después de que gano ya que no me había escrito):
PASO A ENVIAR MP NOTIFICANDO QUE HA SIDO EL GANADOR (como pueden leer le doy más oportunidad y le digo que las 24 horas comienzan a contar a partir de la hora de dicho mp que de por si fue 4 horas después del fin de la subasta):
USUARIO CONECTADO Y NO APARECE (el día siguiente veo que el usuario está conectado pero ignora la mención que se le hizo por acá y los mensajes enviados por mp a lo que le envío lo siguiente)
PRUEBA DE QUE HA INGORADO MI MENSAJE (pueden ver que el usuario vio el mp el día siguiente a las 13:09 y no respondió absolutamente nada)
CALIFICO NEGATIVO, RAZÓN:
1. El usuario puja el día jueves 20 a las 11:06 am
2. No hay más pujas y gana la subasta a las 15:06
3. Yo le escribo ese mismo jueves a las 19:15 (4 horas después de que gano) en caso de que el no recordara la subasta.
4. A las 19:16 le envío un mp diciendo que tiene 24 horas para realizar el pago a partir de ese mensaje (debió ser a partir de las 15:06 hora en la que gano pero le di oportunidad.
5. Le envío un nuevo mp el día 21 a las 11:46 ya que lo veo en línea y sigue sin dar respuesta.
6. Me lee el mp el día 21 a las 13:09 y no responde absolutamente nada.
7. Finalizan las 24 horas el día de ayer (21 de enero) a las 19:16 y sigue sin aparecer.
8. Dado que ya han pasado más de 24 horas, el usuario lee mp y no dice absolutamente nada e
ignora las normas de la subasta paso a calificar negativo ya que hay que ser responsables.
De antemano diré que
no hay derecho a replica y no cambiare la calificación, no hay excusas de que "he entrado pero no pude responder por que se daño mi teclado" o "tengo covid", responder son solo 2 minutos.
Acá estamos para trabajar, no para perder el tiempo y mucho menos jugar con el tiempo de los demás.
Si hago subastas que finalizan en 4 horas es por que necesito el dinero y no voy a esperar más del tiempo indicado en el post, para algo están las normas y repito, hay que cumplirlas.