Subasta 🔥 Genera en admob con esta app Android Wallpaper desde 7$ Subasta Flash!!

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +565 / =0 / -0
Producto
App Android Wallpaper
Precio inicial
$7 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$45 USD
Finalización de la subasta
  1. 4 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador

Subasta de App Android

Buenas tardes foreros, foreras y foreres!! en esta ocasión vengo a subastar una app android para que comiences en el mundillos de google play!!!

Crearemos la tu app wallpapers de la temáticas que desees y monetizada con AdMob!

¿Que se lleva el ganador de la subasta?

1) Archivo Apk de su app para uso externo a google play
2) Archivo Aab para subir a google play.
3) Proyecto completo de android studio para que haga con su app lo que quiera.
4) 5 imágenes para google play
5) Recomendaciones para publicar tu app.

Recuerda que la temática de la app la decides tu! esta app tendrá entre 30 y 45 imágenes las cuales nosotros buscaremos por ti!!!

¿Te interesa? pues descarga la demo que dejo acá abajo para que hagas tu puja u oferta de compra directa sin problema ni dudas!!

Que hace exactamente la aplicación?

si vuelves a subastar, me etiquetas

si vuelves a subastar, me etiquetas

El día de mañana (cuando se cumpla el tiempo entre subastas) estaré iniciando una nueva amigos, los mencionare, muchas gracias!

---------------------------------------------

amigo @DavidC por favor responder mp para concretar la subasta, recuerde que el plazo de pago son 24 horas y de no cumplirlo se califica negativo. gracias

--------------------------------------------------

Paso a calificar negativo a @DavidC sin derecho a replica (no se retirara la calificación) por incumplimiento de las normas de la subasta. Las normas están para cumplirlas.

NORMAS (pueden checarlas arriba)
:
1642854854498.png

PUJA DEL USUARIO (Fue a las 11:06 de la mañana, es decir si nadie más pujaba hasta las 15:06 el era el ganador):
1642854864494.png

AVISO DE QUE HA GANADO LA SUBASTA (le he avisado a las 19:15 es decir 4 horas después de que gano ya que no me había escrito):
1642854873453.png

PASO A ENVIAR MP NOTIFICANDO QUE HA SIDO EL GANADOR (como pueden leer le doy más oportunidad y le digo que las 24 horas comienzan a contar a partir de la hora de dicho mp que de por si fue 4 horas después del fin de la subasta):
1642854902910.png

USUARIO CONECTADO Y NO APARECE (el día siguiente veo que el usuario está conectado pero ignora la mención que se le hizo por acá y los mensajes enviados por mp a lo que le envío lo siguiente)

1642855097389.png

PRUEBA DE QUE HA INGORADO MI MENSAJE (pueden ver que el usuario vio el mp el día siguiente a las 13:09 y no respondió absolutamente nada)
1642855142029.png

CALIFICO NEGATIVO, RAZÓN:

1.
El usuario puja el día jueves 20 a las 11:06 am
2. No hay más pujas y gana la subasta a las 15:06
3. Yo le escribo ese mismo jueves a las 19:15 (4 horas después de que gano) en caso de que el no recordara la subasta.
4. A las 19:16 le envío un mp diciendo que tiene 24 horas para realizar el pago a partir de ese mensaje (debió ser a partir de las 15:06 hora en la que gano pero le di oportunidad.
5. Le envío un nuevo mp el día 21 a las 11:46 ya que lo veo en línea y sigue sin dar respuesta.
6. Me lee el mp el día 21 a las 13:09 y no responde absolutamente nada.
7. Finalizan las 24 horas el día de ayer (21 de enero) a las 19:16 y sigue sin aparecer.
8. Dado que ya han pasado más de 24 horas, el usuario lee mp y no dice absolutamente nada e ignora las normas de la subasta paso a calificar negativo ya que hay que ser responsables.

De antemano diré que no hay derecho a replica y no cambiare la calificación, no hay excusas de que "he entrado pero no pude responder por que se daño mi teclado" o "tengo covid", responder son solo 2 minutos.

Acá estamos para trabajar, no para perder el tiempo y mucho menos jugar con el tiempo de los demás.

Si hago subastas que finalizan en 4 horas es por que necesito el dinero y no voy a esperar más del tiempo indicado en el post, para algo están las normas y repito, hay que cumplirlas.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás