itatroniks
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si hay disponibles mandame mp amigoBuenas noches, aún tienes cuentas disponibles?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si hay disponibles mandame mp amigoBuenas noches, aún tienes cuentas disponibles?
Enviada, muchas graciasDejo constancia de haber pagado por una cuenta ilimitada de Google Drive Ilimitada, a la espera del envío de credenciales.
Gracias por su compraSe confirma recepción de credenciales de acuerdo a la compra y acceso a la cuenta. Proceso muy rápido y seguro.
Muchas gracias por su compra 🙂Confirmo recepción de cuenta, todo en orden, proceso rápido y seguro
Contestado, saludosAmigo mandame info pls, sobre si das cuenta o con mi propia cuenta es, y si tienes un precio para revendedor porfavor, y los dominios si puedo personalizar el nombre de la cuenta
Ninguna cuenta tiene mayor capacidad que los 750gb diarios, esa es una limitación de google no de quienes vendemos este tipo de cuentas, saludosuna pregunta la capacidad de uso al dia es mayor o es lo mismo ? digamos para embed video, si es mayor dame una
Respondido, discupa la demoraMando mp.
Contestado, saludosHola. mandame info pls, das cuenta nueva? o seria con mi propia cuenta , en el dominio puedo personalizar el nombre de la cuenta
Muchas gracias por su compra, saludosCompra satisfactoria, todo salió bien. Recomiendo al vendedor.
Claro@itatroniks Envio mp con dudas. Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.