Venta 🔥[Google Drive Ilimitado]🔥 ✅ A solo $7.99 ✅ [Garantía de por vida]

• Autor Autor itatroniks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa, puedo subir mis peliculas y fotos ?
y los datos para paypal, otra consulta puedes aumentar el espacio en una cuenta gmail ? o se crea otra?

Si puede subir el contenido que usted quiera si es para uso personal pero si archivos con derechos de autor los usa para compartirlos puede banear google la cuenta, sin embargo si pasa eso la podemos recuperar por un costo extra de 4 dolares, solo a uno de mis casi 1000 clientes le ha pasado, son cuentas nuevas con nuestro dominio itarodz.com no podemos actualizar cuentas ya creadas en gmail.

cuenta recibida de forma rapida, gracias. recomendado

Cuenta cumple con lo que promete, espacio ilimitado, seguridad de dos pasos (teléfono), respondió de manera rápida todas mis consultas. Totalmente recomendado , volveré a comprar otra sin duda.

1594150630299.webp

Es decir a largo plazo?
Claro son de por vida, no se caen, si tienes más dudas dime por mp y te contesto cualquier duda que tengas, tenemos muchos clientes satisfechos y ningún problema con las cuentas.

es una cuenta comercial?

Solicito datos para realizar el pago. Muchas gracias. Envío MP.

Cuenta entregada, todo bien. Gracias.

hola necesito 2 cuenta, el correo me lo das tu ? o yo te paso el mio?

es ilimitada de por vida ? si me barnean pierdo los datos ?
gracias

hola necesito 2 cuenta, el correo me lo das tu ? o yo te paso el mio?

es ilimitada de por vida ? si me barnean pierdo los datos ?
gracias
Hola el correo es con nuestro dominio, si son de por vida y si te banean podemos recuperar tus datos, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.