Hola itarodz. Compré una cuenta contigo en ebay (con garantía de por vida) y has desactivado todos tus anuncios e inclusive tu propia cuenta. Al intentar enviarte mensajes impide hacerlo porque ebay envía un mensaje de que ya no existes en ebay. Investigando en internet al igual que Gill, llegué a este foro, donde veo has vendido más cuentas. El problema no es que vendas este tipo de cuentas, eso está bien y es libre, el problema es que en lo personal (y supongo que es el caso de algunos otros en este foro) subimos información personal, de trabajo y respaldos que ocupamos día a día. Yo no tenía ni idea de que en este tipo de cuentas de google no había que subir información personal o que tenían un riesgo de ser deshabilitadas. Por otra parte Google nunca envió un warning / aviso previo de que deshabilitaría las cuentas.
He entrado en contacto también con google support y en tres ocasiones comentan lo mismo:
1) sólo el administrador (o alguno de los administradores) puede solucionarlo poniéndose en contacto con G Support team o Google Workspace support través de la consola de administración o contactar a tu G suite Partner.
2) Sólo es posible reactivar mi cuenta (o las cuentas) si el administrador comprueba la propiedad del dominio.
3) Ninguno de nosotros puede hacer nada, pero tú sí.
4) Más que el reembolso, creo que todos valoramos más nuestra información almacenada en drive.
Por favor ayúdanos a recuperar nuestros archivos. Considero que lo ético, en virtud de las ventas que has realizado, es responder todos los mensajes de tus clientes (aunque supongo serán muchos) y hacer lo posible para reestablecer la cuenta global. Al menos coméntanos cómo vas con Google o si has o no contactado a soporte. Y si se puede, cuánto estarán listas. Y si no se puede, porqué razón no se puede.
Creo que esa es la forma de que ganes muchos más seguidores y ventas futuras.
Te deseo lo mejor y que sea lo mejor para todos.