Me ofrezco 🔥 Hacemos que tú Marca o Negocio hable de tu calidad de trabajo ofrecemos servicios de Diseño Grafico. (Logos por tan solo 10$) 🔥

• Autor Autor jiraisu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recibido el trabajo y muy contento con @jiraisu, trabajo de calidad y si procede volvería a contratarlo.
Saludos

Dejo constancia de iniciar trabajo de logo corporativo con @jiraisu que será entregado en 48 horas

Excelente servicio complacida con el manual de identidad corporativa, de seguro lo vuelvo a contratar para futuros trabajos.

Yo busco un buen logo para la marca "Digi Noticias".

Todo por definir desde cero.

¿Qué me puedes ofrecer?

Le respondí al privado amigo.

Servicio contratado para la realización de un Logo.

Hola! amigo, estoy interesado en el logo de 10 usd. me puedes enviar algun portafolio con trabajos realizados via MP? saludos.

Le respondí al privado.

Dejo constancia que se le entregó un logo corporativo al usuario @_Nicolas todo salio perfectamente sin problemas.

Dejo constancia del buen servicio realizado por @jiraisu 100% recomendado

Servicio disponible!!
😎

trabajo recibido, perfecto y rapido

Hizo un trabajo magnífico con mi logo y mi banner de YouTube, sinceramente creo que repetiré más trabajos con el porque es muy bueno en lo suyo 😀

Dejo constancia que se termino el trabajo e banner y logo con el usuario @Filinex todo salió perfectamente.

Iniciando trabajo de banner y logo con @jiraisu 🙂

deje una consulta

Dejo constancia de haber terminado trabajo de banner y logotipo con el usuario @emec1n

Atrás