Venta 🔥 HBO Max 3 Meses - Desde 1.5$ - 6 soles - Cuentas Nuevas y Renovaciones 🔥

• Autor Autor jam2787
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2 renovaciones, todo excelente y MUY RAPIDO
Ambas cuentas han caído un mes despues de creadas. He contactado con el vendedor. Indica que lo está solucionando.
Me mantengo a la espera.

Ambas cuentas han caído un mes despues de creadas. He contactado con el vendedor. Indica que lo está solucionando.
Me mantengo a la espera.
Ambas cuentas reestablecidas. Estos fallos pueden ocurrir a cualquiera, lo importante es cómo se solucionan. Vendedor recomendado.

Ps mal vendedor, sólo duró 1 mes la cuenta, hace 3 días q está caída, y no me la ha podido reactivar. No recomendado

Ya quedó la reactivación. Gracias

Amigo te escribí para una garantía.

Ambas cuentas reestablecidas. Estos fallos pueden ocurrir a cualquiera, lo importante es cómo se solucionan. Vendedor recomendado.
Han caido nuevamente las dos cuenta. He notificado por privado. Esperando respuesta ...

Nuevamente se cayó la cuenta, 2 dias que le comenté y no me ha reactivado

Servicio disponible ✅

Servicio disponible ✅

Servicio disponible ✅

Servicio disponible ✅

Disponible HBO 3 MESES ?

Servicio disponible ✅

Servicio disponible ✅

Servicio disponible ✅

Servicio disponible ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás