🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se te cayeron todas? xDVendedor serio y honesto. Cumple con su palabra. Las cuentas cayeron y reembolsó todo el tiempo restante. Mis felicitaciones. Más vendedores así de honestos y buenos necesitamos! Un saludo. Seguiré comprando próximamente
Saludos compañero, de hecho todas las cuentas siguen vivas pero para la plataforma MAX, sin embargo el colega es de España, ellos allá tienen aún HBOMAX y pues ya no le sirven en lo absoluto. No quise complicarme, ya que sea hoy o el 1 de marzo me va a tocar dar devolución entonces no es mucha la diferencia.Se te cayeron todas? xD
Imposible, yo tengo un monton aun vivas
Crees tu que se caigan todas o se vayan cayendo paulatinamente? O ya quedara asi? Lo malo es que las que tengo vivas de rappi, me salen en plan estandar...de momento los clientes aun no me reclaman por exceso de dispositivos conectados a la vez, pero tengo un poco de incertidumbre de saber que pasara con el plan...Saludos compañero, de hecho todas las cuentas siguen vivas pero para la plataforma MAX, sin embargo el colega es de España, ellos allá tienen aún HBOMAX y pues ya no le sirven en lo absoluto. No quise complicarme, ya que sea hoy o el 1 de marzo me va a tocar dar devolución entonces no es mucha la diferencia.
De acuerdo a lo que han dicho ambas empresas hasta el momento, lo que yo sinceramente creo es que el 1 de marzo a más tardar el 2 las cuentas comenzarán a quedar sin suscripción, puede que tal vez a ciertas cuentas les den unos cuantos días más de prorroga, ya que habían mencionado algo respecto a que seleccionarían ciertas cuentas para darle el 50% de descuento en la suscripción de MAX.Crees tu que se caigan todas o se vayan cayendo paulatinamente? O ya quedara asi? Lo malo es que las que tengo vivas de rappi, me salen en plan estandar...de momento los clientes aun no me reclaman por exceso de dispositivos conectados a la vez, pero tengo un poco de incertidumbre de saber que pasara con el plan...
De momento no he visto, va a estar un poco complicado encontrar un buen proveedor con cuentas de facturación española o francesa.Alguien sabe de algùn usuario q' venda HBO q' funcione en europa?
Como dice el creador los Max latam ya no funcionan en Europa 😭
Interesado
No estoy ofreciendo el servicio jjj, el post se mantiene abierto hasta concluir con los reembolsos de mis clientes ^^
En realidad HBO ahora MAX nunca a dicho que las cuentas quedaran inactivas, porque incumplirian con la promocion que ellos mismos validaron, en cambio Rappi ya no ofrecera mas dicho servicio y solo ofrecera como beneficion un 50% de descuento para cierto clientes elejidos. MAX dijo que los que tengan el servicio con el proveedor Rappi pasaran sus datos, perfiles y demas a cuentas MAX en plan StandarDe acuerdo a lo que han dicho ambas empresas hasta el momento, lo que yo sinceramente creo es que el 1 de marzo a más tardar el 2 las cuentas comenzarán a quedar sin suscripción, puede que tal vez a ciertas cuentas les den unos cuantos días más de prorroga, ya que habían mencionado algo respecto a que seleccionarían ciertas cuentas para darle el 50% de descuento en la suscripción de MAX.
Respecto a la pregunta de la suscripción / plan de la cuenta, sea de esta facturación o cualquier otra, lo mejor sería informar directamente a los clientes que ese cambio fue realizado directamente por la empresa, por lo tanto actualmente el plan estándar paso de permitir reproducción en hasta 3 dispositivos en simultaneo a tan solo 2 dispositivos en simultaneo.
De momento no he visto, va a estar un poco complicado encontrar un buen proveedor con cuentas de facturación española o francesa.
No estoy ofreciendo el servicio jjj, el post se mantiene abierto hasta concluir con los reembolsos de mis clientes ^^
pero en la imagen no dice eso, te dicen que consultes con el soporte de Rappi que pasara.. y rappi ya envio correos comentando que sucedera por ahora sigue vivoEn realidad HBO ahora MAX nunca a dicho que las cuentas quedaran inactivas, porque incumplirian con la promocion que ellos mismos validaron, en cambio Rappi ya no ofrecera mas dicho servicio y solo ofrecera como beneficion un 50% de descuento para cierto clientes elejidos. MAX dijo que los que tengan el servicio con el proveedor Rappi pasaran sus datos, perfiles y demas a cuentas MAX en plan Standar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?