De acuerdo a lo que han dicho ambas empresas hasta el momento, lo que yo sinceramente creo es que el 1 de marzo a más tardar el 2 las cuentas comenzarán a quedar sin suscripción, puede que tal vez a ciertas cuentas les den unos cuantos días más de prorroga, ya que habían mencionado algo respecto a que seleccionarían ciertas cuentas para darle el 50% de descuento en la suscripción de MAX.
Respecto a la pregunta de la suscripción / plan de la cuenta, sea de esta facturación o cualquier otra, lo mejor sería informar directamente a los clientes que ese cambio fue realizado directamente por la empresa, por lo tanto actualmente el plan estándar paso de permitir reproducción en hasta 3 dispositivos en simultaneo a tan solo 2 dispositivos en simultaneo.
De momento no he visto, va a estar un poco complicado encontrar un buen proveedor con cuentas de facturación española o francesa.
No estoy ofreciendo el servicio jjj, el post se mantiene abierto hasta concluir con los reembolsos de mis clientes ^^