🔥 Indiedots, venta de dominios, marcas y logos

• Autor Autor adruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adruiz

adruiz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas,

Hace un tiempo publiqué sobre este proyecto en el foro, pero ha llovido mucho desde entonces, cambió de nombre, creció y fue mejorando.

Os quiero presentar Indiedots, uno de los proyectos en los que más he trabajado, donde vendo dos tipos de productos para empresas, emprendedores y startups:
  • Marcas: se tratan de dominios exclusivos, con nombres neurológicos, branding y logos únicos, ideal para iniciar proyectos nuevos ahorrándote costes en la creación de tu marca y en la búsqueda de un nombre con el .com disponible.
  • Logos: una selección exclusiva de logos que va creciendo cada día, incluyen archivos originales, vectores, y la posibilidad de solicitar cambios gratuitos. Una vez comprado uno es solo tuyo y deja de estar disponible.
La sección de logos es especialmente nueva, motivo por el que quería presentar el proyecto.

Si veis alguna marca o logo que queráis comprar, no dudéis en mandarme un privado, os puedo hacer un pequeño descuento de cortesía 😉

¡Os leo!

Parece una buena forma de anticiparse a posibles creaciones que podría requerir un cliente, si se trata de alguien apurado que desconoce del tema podría hacer uso de este servicio que estas practicando, aunque personalmente creo que la creación de un nombre de dominio y un logo son partes muy importantes en ua startup, y mas si es pensado como un negocio a largo plazo.
Como te esta yendo con este negocio hasta ahora?

Parece una buena forma de anticiparse a posibles creaciones que podría requerir un cliente, si se trata de alguien apurado que desconoce del tema podría hacer uso de este servicio que estas practicando, aunque personalmente creo que la creación de un nombre de dominio y un logo son partes muy importantes en ua startup, y mas si es pensado como un negocio a largo plazo.
Como te esta yendo con este negocio hasta ahora?
Nombrar no solo es fácil, pero además suele ser muy habitual que se te ocurra un nombre original y luego ves el .com ocupado en GoDaddy por miles de dólares, o incluso cifras más grandes. Yo en lugar de hacer más de lo mismo intento ofrecer un producto de valor por un precio mucho más accesible y que te incluye el resto de la imagen de marca, así que si tu proyecto/startup es serio, te puedes ahorrar una buena suma.

Sobre el proyecto, va despegando lentamente y hace tiempo paré en la adquisición de nuevos dominios hasta que vuelva a subir un poco. Mientras tanto me estoy enfocando en ampliarlo con una nueva sección de logos exclusivos y anunciándolo en muchos más sitios, como Product Hunt y Pinterest. Conozco otros proyectos similares y sé que venden bien, pero también que tienen muchos más dominios de los que yo tengo, incluso diseños mejores. Los míos van mejorando poco a poco, lo cierto es que desarrollar esto me ha ayudado a mejorar bastante en algunas facetas, y lo que queda por delante.

PD: Gracias por tu comentario! Un saludo 🙂

Atrás