adruiz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas,
Hace un tiempo publiqué sobre este proyecto en el foro, pero ha llovido mucho desde entonces, cambió de nombre, creció y fue mejorando.
Os quiero presentar Indiedots, uno de los proyectos en los que más he trabajado, donde vendo dos tipos de productos para empresas, emprendedores y startups:
Si veis alguna marca o logo que queráis comprar, no dudéis en mandarme un privado, os puedo hacer un pequeño descuento de cortesÃa 😉
¡Os leo!
Hace un tiempo publiqué sobre este proyecto en el foro, pero ha llovido mucho desde entonces, cambió de nombre, creció y fue mejorando.
Os quiero presentar Indiedots, uno de los proyectos en los que más he trabajado, donde vendo dos tipos de productos para empresas, emprendedores y startups:
- Marcas: se tratan de dominios exclusivos, con nombres neurológicos, branding y logos únicos, ideal para iniciar proyectos nuevos ahorrándote costes en la creación de tu marca y en la búsqueda de un nombre con el .com disponible.
- Logos: una selección exclusiva de logos que va creciendo cada dÃa, incluyen archivos originales, vectores, y la posibilidad de solicitar cambios gratuitos. Una vez comprado uno es solo tuyo y deja de estar disponible.
Si veis alguna marca o logo que queráis comprar, no dudéis en mandarme un privado, os puedo hacer un pequeño descuento de cortesÃa 😉
¡Os leo!