Elio2000
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Plataforma
- Twitter
- Telegram
- Seguidores
- 4000000
- Precio
- $999999 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola a todos!!!
Publicidad para tu cuenta de twiiter!!! Servicio único y exclusivo.
¿Que es?
· Una red de 90 cuentas que cuentan con 6.000.000 de seguidores en total 🌶 100% ORGANICOS Entre ellas hay cuentas verificadas y tematicas buenas (Famosos, frases, ilustraciones, memes, Funny, animalitos, etc)😉
¿Que contenido aceptamos?
·Aceptamos todo tipo de contenido menos; Links o @/#. SOLO PUBLICITAMOS CONTENIDO ORGANICO💪🏼
¿Cuanto sale?
·El precio depende 100% de tu tematica, cantidad de tiempo que adquieras y cantidad de impulsos por días que busques.
¿Como funciona mi servicio?
·Contratas la cantidad de días y tweets diarios que necesites, luego a medida que pasan los días me pasas los link de los tweets subidos y yo me encargo de que las cuentas le den rt.
Salen de a tandas de 30 cuentas con una duración de 40 Minutos cada RT. (Es el tiempo optimo de interacción, es preferible darle dos Boost de 40 Minutos a dar un RT solo de 80 minutos)
TE ASEGURO UN SERVICIO DE CALIDAD ~ Deluxxe Services
DEJAME UN COMENTARIO ❤
Publicidad para tu cuenta de twiiter!!! Servicio único y exclusivo.
¿Que es?
· Una red de 90 cuentas que cuentan con 6.000.000 de seguidores en total 🌶 100% ORGANICOS Entre ellas hay cuentas verificadas y tematicas buenas (Famosos, frases, ilustraciones, memes, Funny, animalitos, etc)😉
¿Que contenido aceptamos?
·Aceptamos todo tipo de contenido menos; Links o @/#. SOLO PUBLICITAMOS CONTENIDO ORGANICO💪🏼
¿Cuanto sale?
·El precio depende 100% de tu tematica, cantidad de tiempo que adquieras y cantidad de impulsos por días que busques.
¿Como funciona mi servicio?
·Contratas la cantidad de días y tweets diarios que necesites, luego a medida que pasan los días me pasas los link de los tweets subidos y yo me encargo de que las cuentas le den rt.
Salen de a tandas de 30 cuentas con una duración de 40 Minutos cada RT. (Es el tiempo optimo de interacción, es preferible darle dos Boost de 40 Minutos a dar un RT solo de 80 minutos)
TE ASEGURO UN SERVICIO DE CALIDAD ~ Deluxxe Services
DEJAME UN COMENTARIO ❤
Última edición: