- Precio inicial
- $20 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $100 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Binance
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
No confiés en quienes solo copian títulos, estilos de publicaciones en el foro o compran una web de otros compañeros y empiezan a vender con el mismo estilo, confia en los que siempre van un paso adelante.
No es un secreto que hoy en día hay una gran cantidad de usuarios que ofrecen webs creadas para todos los que buscan ahorrar tiempo en el trabajo que conlleva el proceso de la creación, pero uno de los problemas que se pueden tener y dado a los comentarios de algunos clientes que tengo a lo largo del tiempo, es que la privacidad es uno de los problemas que tienen muchos compradores o que quieren algo más privado, por ello es que al resolver sus necesidades, es que hoy vengo ofreciendo algo diferente para ustedes.
Si tienes en mente un nicho o no lo puedes crear por falta de tiempo, hoy tengo la solución para ti. Crearé una web nicho orientado a la monetización con diferentes plataformas ya conocidas. La diferencia que tendrás en cuanto a algunos otros, es que será TOTALMENTE PRIVADO ya que solo tú y yo conoceremos tu nicho y por ende, me compromento a no divulgar información alguna sobre tu nicho que pretendes atacar y tampoco, crear nichos sobre el mismo tiema.
🎯 ¿Que obtendré de esta subasta?
🏆Web optimizada en SEO y categorízada.
🏆 Web con rtículos publicados o programados, la cantidad de estos será variada ya que al momento de hacer el keyword research, se eliminarán palabras repetidas, que canibalicen tu contenido, etc. Lo que si te puedo asegurar, es que tu web tendrá un minimo de 130 contenidos y un máximo de 500, aunque si hay un poco más, no hay problema, ya que los crearé sin costo extra, siempre que no superen los 600 contenidos.
🏆 Contenido mandado a indexar (Mediante Sitemap y API de Google.
🏆 Diseño personalizado con CSS.
🏆Logo estilo minimalista con apariencia profesional.
🏆Colores cómodos para mejorar la experiencia de usuario y hacer que la web sea cómoda para el usuario y la navegabilidad.
🏆Optimización Onpage y tiempo de carga.
🏆Plantilla personalizada con estilos diferentes.
🏆 Dominio recién registrado en Porkbun.
🏆 Imagen destacada de alta calidad con cambios minimos para ser nueva, además de cambiar el formato para hacer más ligera la web de forma automática.
🏆 Vídeo de Youtube relacionado (sujeto a disponibilidad de contenido).
Preguntas frecuentes
¿Si no tengo un nicho, que hago?
Si no tienes una idea sobre que tipo de web te quieres montar, te podré sugerir 3 opciones para que puedas escoger la que mejor vaya con las ideas generales que tienes, además de ofrecerte nichos interesantes y amplios o con CPC interesante. Aunque depende si se tiene en mente algo más especifico.
¿Cuánto tardas en entregarme la web?
El sitio estará disponible para ti conforme a las especificaciones de la subasta, es decir que como un máximo de tiempo, tendré una semana para entregarlo, aunque siempre entrego antes y este tiempo solo es determinado en caso de que tenga algunos inconvenientes laborales o personales, pero hasta ahora, entregó cada una e las webs antes de tiempo
¿Cómo me entregarás la web?
Hay diferentes modos de entrega, puedes montar el wp por defecto en tu hosting y yo trabajo sobre eso, o creo la web en el mio y te mando el user y pass para que puedas acceder a la web y sacar tu la copia, ya que no sirve de nada que yo saque la copia y luego la suba al tener que volver a descargar de tu parte.}
¿Tengo que tener un dominio ya registrado o activo?
En la subasta te incluyo un dominio gratis .pro o .info en el registrador que yo te indique o bien, lo registro yo y te lo mandó mediante push domain a tu cuenta. Pero es importante mencionar que el dominio que yo te ofrezco es nuevo al momento de culminar la subasta. En caso de que ya tengas un dominio activo y que quieras trabajar sobre de el, solo en cado de ser este tu forma de trabajar con la web, se te descontarán $ 2 USD del pago a concretar.
¿El pago es primero?
Siempre suelo solicitar el pago en los servicios, pero también entrego al día siguiente, si tienes problemas con este tema, no tengo inconveniente con entregar el sitio o montarlo y después enviar el pago, pero si te enviaré un mensaje con los datos de pago al iniciar.
Avisos
Siempre suelo escuchar a mis clientes y cubrir sus necesidades, atiendo los fines de semana y lo antes posible, por ello es que priorizo los proyectos para entregar lo antes posible y si no quieres que nadie sepa de tus nichos que tanto cuestan encontrar, podemos trabajar juntos.
¿Haces lotes de webs completas?
Por supuesto, puedo ofrecerte detalles al privado si es que quieres tener un cantidad mayor de webs, obviamente, el precio es más bajo, pero te aseguro que te será de gran utilidad.
Consideraciones
👉 El pago es neto.
👉 Revisa bien antes de pujar, después de ello no se pueden retirar las pujas.
👉 No se garantiza la aceptación de la web en Adsense o Ezoic (Aunque se cuida bastante para que sea aceptado lo antes posible).