🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, sirven para PayPal de todo el mundo, vencen en un año, se pueden renovar, mayoristas a 2.5 usd netosSirve para PayPal de todo el mundo? Cuando vencen? Precio mayorista?
Enviame info a mi privado estoy interesado.Si, sirven para PayPal de todo el mundo, vencen en un año, se pueden renovar, mayoristas a 2.5 usd netos
Si, si sirven para fb adsSirven para promocionar en fb ads ?
Sirven para comprarlo de manera legalMe sirven para Netflix?
Hola amigo, sirve para verificar paypal en venezuela?
Excelente servicio, todo concretado con total normalidad.Dejo constancia de que he contratado el servicio, procederé a pagar para luego recibir la tarjeta y verificar mi PayPal.
te dejeimbox.Si, si sirven para fb ads
Sirven para comprarlo de manera legal
Si, sirve para PayPal vene
si sirven con normalidadSirven para Prime?
amigo solo vendes vcc con 3,5 de saldo? o entendí mal, me interesa 20 o 30 dolares de saldo esto es posible🔥 LAS MEJORES VCC DEL MERCADO 🔥
Con mis vcc podras verificar cualquier tipo de cuenta sin problemas, ademas si necesitar realizar compras puedo ofrecerte las vcc con el saldo que requieras
👉 entre todos los datos de la vcc
👉 servicio agil y rapido
👉 si tienes itrade mayor al mio pagas cuando tu cuenta este verificada o hayas realizado la compra
👉 solo 3.5 usd netos por vcc
🚫 No ofrezco review ya que como indico arriba si tienes mayor itrade pagas despues de uses la vcc 🚫
procedo a enviar una vcc cargada con 20 usd, envio primero por cuestiones de itradeLe compraré una card para probar qué tal. Voy a usarla en apuestas 😄
la vcc cuesta 3.5 usd y te la puedo enviar cargada con el saldo que necesitesamigo solo vendes vcc con 3,5 de saldo? o entendí mal, me interesa 20 o 30 dolares de saldo esto es posible
Le compraré una card para probar qué tal. Voy a usarla en apuestas 😄
el cliente la uso en una casa de apuestas y le funcionoEstoy interesado también para usarlo en apuestas 😄, te ha servido?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.