Venta 🔥 Menciones en Instagram +1.520.000 Seguidores!

• Autor Autor Tomas Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesado en las historias, te mande mp

solicito info

Respondiendo MPs

UP con mas cuentas!

Seguimos con mas publicidad Disponible! Nuevos lugares

Me interesaría probar a ver que tal el servicio. Te mando MP

Solicito precio.

Buenas, me gustaría saber la temática que manejas para saber si es de acorde a mis cuentas y sobre todo el precio

Hola precios? Acepta PayPal? Sería para cuenta de chica (modelo, viajes)

⚠️ SERVICIO BARATO! ⚠️

Hola gente del Foro espero que esten bien !!

Les vengo a ofrecer el servicio de venta de Stories/Reels/Posts en mis Cuentas de Instagram.

8 Cuentas que suman esa cantidad de seguidores.

STORIES:

Tienen un muy buen alcance e interaccion, posibilidad de poner links, preguntas y hacer respuestas para generar mas interaccion en tu negocio / cuenta es una buena opcion.

REELS:

Tienen mucha actividad y es lo que mas recomiendo subir, en las cuentas tengo reels viralizados con mas de 2 millones visitas!

Muy buena oportunidad, haciendo carrusel y poniendo buena descripcion de lo que haces y etiquetandote para redirigir el publico.

Esta la posibilidad de poner Link en Biografia.

(HACEMOS PRECIO POR COMPRA MAYOR A 5 UNIDADES EN UN SOLO PAGO)
(Me reservo el decidir si publico el contenido o no, por eso primero se charla que publicar, Contenido tipo GLS, Hot, Emprendimiento, Sorteo puede tener un cargo adicional.)
Cualquier duda o información que necesiten me mandan un Mensaje Privado.

Hola amigo, buenas tardes, estoy interesado
tengo una cabaña en la motaña para alquilar y quiero llegar a muchas personas para atraer clientes potenciales ¿puedes ayudarme?

este seria el video que deseo mostrar:

Precio para historias??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.