🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Daniel, no te sientas desepcionado, reiteradas veces te pedi el contenido a subir, ya que yo no lo hago ni tampoco filtro contenido como te lo explique en varios mensajes y sin problema te hago reembolso, lo hubieses pedido el primer dia. Desde el primer momento aclare que yo nunca hice ese tipo de servicio. Saldo devuelto, saludosUna semana después y todavía estoy esperando que cumpla con el servicio.
he solicitado un reintegro de lo abonado.
Es la primera vez desde que estoy en Forobeta que me ocurre algo así con un usuario tras comprarle un servicio.
Me siento bastante decepcionado 😞
Concretamente me lo pediste una vez.Hola Daniel, no te sientas desepcionado, reiteradas veces te pedi el contenido a subir, ya que yo no lo hago ni tampoco filtro contenido como te lo explique en varios mensajes y sin problema te hago reembolso, lo hubieses pedido el primer dia. Desde el primer momento aclare que yo nunca hice ese tipo de servicio. Saldo devuelto, saludos
Hola! Te adjunto fotos para que veas y recuerdes:Concretamente me lo pediste una vez.
Te di bastantes opciones para descargar vídeos de diferentes cuentas.
No es algo que aclares en tu publicación (que haya que enviarte los vídeos que vas a publicitar).
Esperando desde el sábado a que me hagas el reembolso cuando claramente te escribo: "este es el email del reembolso..."
De hecho, te envié un mensaje desde Paypal y una reclamación para devolución del dinero... por lo que pienso me estás mareando y quieres quedarte con lo ingresado. Que no prestas el servicio realmente.
La primera vez que me ocurre algo así en Forobeta, he caído como un pardillo.
Hola! Te adjunto fotos para que veas y recuerdes:
Te he estado preguntado y diciendo todo el tiempo y siempre te di la posibilidad de reembolso, y me seguias mandando un contenido el cual no iba con el nicho adecuado para la publicidad, por lo cual no iba a hacer algo que no te iba a generar impacto para que despues vengas y hagas una mala reseña o hagas este show. Saludos, el saldo esta devuelvo como lo podria haber estado el primer dia, solo era pedirlo y mandarme el mail, porque yo mago adivino de mails no soy y tampoco tengo el paypal vacio de pagos como para andar buscnado. Innecesario comprador, edito tema para gente 1 IQ
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.