Venta 🔥 Netflix 4 pantallas HD con garantia 🔥

• Autor Autor daeglin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tardó para entregarla, se cayó en menos de 1 día, va más de un día y aún no me da respuesta. En cuanto a la atención no es muy buena por lo visto.

estoy interesado, pregunte a varios que venden pero aun no recibo respuesta

La cuenta se callo hace ya una semana a día de hoy, pacientemente he esperado pero ya siento que solo me da excusas para no entregarme la cuenta... Solo duro 7 días y dejo de funcionar. Si hoy no tengo una respuesta concreta con la reposición de mi cuenta procederé a calificar de manera negativa ya que no cumple con lo pactado a la hora de hacer el trato.

La cuenta se callo hace ya una semana a día de hoy, pacientemente he esperado pero ya siento que solo me da excusas para no entregarme la cuenta... Solo duro 7 días y dejo de funcionar. Si hoy no tengo una respuesta concreta con la reposición de mi cuenta procederé a calificar de manera negativa ya que no cumple con lo pactado a la hora de hacer el trato.
Yo apenas llevo desde el jueves con cuenta caída pero al ver tu situación creo que no habrá reposiciones, según a esto el proveedor no le ha entregado.

amigo estoy interesado , en una cuenta

Esperando... ( Editado)

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás