Venta 🔥(Oferta Black Friday)🔥 ✅ Reseña Da90 🔥 En Universidad De España Top 👍 🔥🔥

• Autor Autor totus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que acabo de pagar el servicio.

Todo ha sido perfecto, la reseña ha sido muy bien redactada, pero tengo que comentar que mi autoridad no ha aumentado, por lo que tengo que decir, que no volveré a comprar más reseñas.

Todo ha sido perfecto, la reseña ha sido muy bien redactada, pero tengo que comentar que mi autoridad no ha aumentado, por lo que tengo que decir, que no volveré a comprar más reseñas.
En serio estás diciendo eso?

La reseña fue subida el pasado domingo, día 8 de Agosto, por lo que es completamente imposible que en 4/5 días se vea afectada la autoridad de tu web.

Quiero pensar que lo haces por desconocimiento hacia el SEO y no por nada más.

Si quieres subir y aceptas una recomendación, mete más reseñas hacia tu web, mete reseñas de sitios con autoridad y otro porcentaje de sitios con menos autoridad para dar naturalidad. Espera, se paciente, vuelve a esperar y después comprueba la autoridad de tu web.

No es comprensible que esperes cambios en 5 días.

Buenas! Me puedes mandar la URL y ejemplo por favor?
Gracias!

Envíeme URL por favor

saludos, quiero probar con una reseña, es para una web de tecnolgia

Reseña contratada, esperando la entrega

En serio estás diciendo eso?

La reseña fue subida el pasado domingo, día 8 de Agosto, por lo que es completamente imposible que en 4/5 días se vea afectada la autoridad de tu web.

Quiero pensar que lo haces por desconocimiento hacia el SEO y no por nada más.

Si quieres subir y aceptas una recomendación, mete más reseñas hacia tu web, mete reseñas de sitios con autoridad y otro porcentaje de sitios con menos autoridad para dar naturalidad. Espera, se paciente, vuelve a esperar y después comprueba la autoridad de tu web.

No es comprensible que esperes cambios en 5 días.
Creo que el que no tiene ni idea eres tu. Yo he comprado otras reseñas en otras plataformas y a los 2 días ya ha aumentado la autoridad. Han pasado 10 días y mi autoridad sigue igual, no ha subido ni lo más mínimo.

Creo que el que no tiene ni idea eres tu. Yo he comprado otras reseñas en otras plataformas y a los 2 días ya ha aumentado la autoridad. Han pasado 10 días y mi autoridad sigue igual, no ha subido ni lo más mínimo.

A ver, porque esto ya me parece increíble.

Primero, los links suelen tardar hasta un mes en ser indexados y no hay control sobre ello porque todo depende de GOOGLE.
Segundo, tu link aún no ha sido indexado por Google, lo que te dice que es imposible que la autoridad suba.
Tercero, Tienes un DA de 22 y un DR de 10. ¿Sabes que mientras más altos sean estos valores más difícil es subir la autoridad?
Cuarto, me pagas en bruto y me descuentan a mí las comisiones de paypal, no le doy importancia y hago la reseña de igual modo, te hago un cambio en la reseña después de haberla terminado y aún así vienes con cosas que NO son verdaderamente como dices. Todo muy curioso.

Mira, yo siempre intento dar toda la ayuda posible a quien creo que la necesita. He hecho estudios de anchor text cuando el que me han dado no me ha parecido muy bueno y se lo he comunicado al cliente por si le parecía cambiarlo, he hecho logos para webs que me han pedido reseñas y al visitarlas he visto que tenían un logo que no pegaba demasiado con la web, he hecho ofertas a quienes me han dicho que tenían un presupuesto ajustado, he pasado por alto MUCHAS veces el que se me haga el pago en Bruto, cuando dejo bien claro que debe ser Neto, he hecho estudio de los backlinks de webs que me han solicitado reseñas y les he informado si tenían enlaces basura hacia su web, he dado todas las explicaciones y he aportado toda la ayuda que me han pedido más allá de hacer la reseña y todo esto lo he hecho totalmente GRATIS. (hay bastantes usuarios que pueden dar fe de ello)

Veo que tú solo quieres ver lo que te interesa en vez de pararte para preguntar e informarte de qué podría estar pasando. Que, por otro lado, sería lo normal.

Para ponértelo fácil te diré una cosa, si tú quieres, te envío los 9,36 euros que me pagaste por la reseña, claro está, en bruto, como me hiciste a mí, elimino la reseña y todos tan amigos.

A mí 9 euros no me va a aportar nada, la verdad. Me cuesta más dinero darte explicaciones OBVIAS que devolverte el dinero y eliminar la reseña.

Si me dejas darte un consejo, antes de seguir comprando reseñas infórmate un poco, habla con el vendedor de reseñas, resuelve todas tus dudas e incógnitas y después compra las reseñas, porque si no, todas las reseñas te parecerán malas aunque aparezcan en la propia portada de Google.

Dejo constancia de contratar el servicio de Totus para una reseña.

Saludos!!

Hola, estoy interesado, solicito más info por MP. Gracias!

Paso a confirmar que recibido la reseña contratada, todo perfecto lo recomiendo al 100% @totus

Reseña recibida, buena comunicación y servicio perfecto. Recomendado!

Paso a confirmar que recibido la reseña contratada, todo perfecto lo recomiendo al 100% @totus
Reseña recibida, buena comunicación y servicio perfecto. Recomendado!

Gracias a ambos!!

SI necesitáis algún día (cuando sea) otra reseña, os la dejo en 7€ para que con los 3€ sobrantes os toméis algo por vuestra amabilidad. 👍
(solo debéis recordármelo, que tengo muy mala memoria 😅 )

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás