🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sirve perfectamente para temas escolares. Qué mejor que un blog de universidad para alojar reseñas sobre temas escolares.Seré breve para evitar molestias , sirve para temas escolares ? Cuánto tráfico tiene ?
Y cuánto es ese poco traficoSirve perfectamente para temas escolares. Qué mejor que un blog de universidad para alojar reseñas sobre temas escolares.
Por otro lado, estas reseñas son para dar autoridad a tu web, no para recibir tráfico desde el blog. Los blog de universidades, por lo general, tienen poco tráfico, ya que los usuarios que los frecuentan son estudiantes y profesorado de la universidad.
No manejo esos datos, lo siento.Y cuánto es ese poco trafico
Enviando MP. 👍Hola mandame por favor la url y algún ejemplo de las reseñas
Servicio activo, pero por favor, el que realmente no esté interesado que se abstenga de solicitar información.
Puedo portarme bien con cualquier usuario, regalar con la reseña algún logo como ya he hecho en alguna otra ocasión, bajar el precio si el usuario no tiene demasiado presupuesto e incluso colocar algún enlace extra, pero cojones, no me hagan perder el tiempo, o al menos, si no os interesa después de conocer los detalles, que menos que un MP de vuelta con un "Disculpa, no me interesa" y todos tan amigos.
Lo dicho, el servicio queda activo para todo aquél que realmente esté interesado.
Saludos.
Me interesa, ¿me puedes info?
Gracias
Info, porfavor ... Gracias
solicito URL
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.