Venta 🔥 Pines Netflix que dan 5 meses y medio 🔥

• Autor Autor DWES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DWES

DWES

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +65 / =0 / -1
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
Otro periodo
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Pines Netflix de 100 TL que dan para 5 meses y medio, te sale a $4 el mes y todavía te sobran 15 días.

$20 neto en paypal

Me reservo el derecho de venderle solo a usuarios con antigüedad

Descuento solo a los primeros 3 en comprar se los dejo a $16 + un buen review.

GRATIS asesoría paso a paso en cómo se deben usar los pines, cómo se crea la cuenta, cómo recargar la cuenta para seguir usando la misma.

Entrega en minutos o máximo 4 horas (solo si no estoy en línea en el momento) después de que el saldo esté DISPONIBLE en paypal.

INDISPENSABLE dejar constancia y calificación al comprar.

Atiendo de 10:00 am a 11:00 pm hora de Centro América.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Pero Turquía tiene geobloqueo, ¿cómo se haría para usar en otros países?

Pero Turquía tiene geobloqueo, ¿cómo se haría para usar en otros países?
Todos los pines se pueden usar en todo el mundo, solo para crear la cuenta usas un VPN, yo te ayudo con todos los pasos.

mas informacion porfavorr ya que yo sabia solo se puede utilizar en turquia +593961488250

Efectivamente las cuentas creadas con los pines de turquia también tengo entendido que solo se pueden utilizar en ese pais.

1605144163637.png

Toda cuenta creada con PIN se puede usar en cualquier país del mundo, tengo más de 3 años trabajando de esa forma.

Si no es problema, les puedo crear la cuenta y vendérselas ya creada al mismo precio y para los mismos 5 meses y medio, no hay problema.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 388457

Toda cuenta creada con PIN se puede usar en cualquier país del mundo, tengo más de 3 años trabajando de esa forma.

Si no es problema, les puedo crear la cuenta y vendérselas ya creada al mismo precio y para los mismos 5 meses y medio, no hay problema.
Amigo para tu información y evitarte mal entendidos; las cuentas creadas con pines turcos(TL) NO pueden ser usadas en gran parte de Latinoamérica, ya que estas cuentas no permiten reproducir ningún contenido. Unos ejemplos donde NO funciona son: Colombia,Perú,Ecuador,Chile, Nicaragua,, etc

Efectivamente las cuentas creadas con los pines de turquia también tengo entendido que solo se pueden utilizar en ese pais.
Negativo.
Amigo para tu información y evitarte mal entendidos; las cuentas creadas con pines turcos(TL) NO pueden ser usadas en gran parte de Latinoamérica, ya que estas cuentas no permiten reproducir ningún contenido. Unos ejemplos donde NO funciona son: Colombia,Perú,Ecuador,Chile, Nicaragua,, etc
Pero yo estoy en Nicaragua en este momento y no estoy usando VPN 🤔
Pero de igual manera te agradezco muchísimo por la explicación, cerraré el tema y revisaré bien las restricciones, probablemente algo ha cambiado desde la última ocasión en la que vendí afuera de mi país, gracias!

Última edición:
Soy de México, me ofrezco para prueba y si la cuenta funciona te pago, de lo contrario te la regreso... es opcional

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás