⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo para tu información y evitarte mal entendidos; las cuentas creadas con pines turcos(TL) NO pueden ser usadas en gran parte de Latinoamérica, ya que estas cuentas no permiten reproducir ningún contenido. Unos ejemplos donde NO funciona son: Colombia,Perú,Ecuador,Chile, Nicaragua,, etc
Amigo para tu información y evitarte mal entendidos; las cuentas creadas con pines turcos(TL) NO pueden ser usadas en gran parte de Latinoamérica, ya que estas cuentas no permiten reproducir ningún contenido. Unos ejemplos donde NO funciona son: Colombia,Perú,Ecuador,Chile, Nicaragua,, etc
Pero yo estoy en Nicaragua en este momento y no estoy usando VPN 🤔
Pero de igual manera te agradezco muchísimo por la explicación, cerraré el tema y revisaré bien las restricciones, probablemente algo ha cambiado desde la última ocasión en la que vendí afuera de mi país, gracias!
Soy de México, me ofrezco para prueba y si la cuenta funciona te pago, de lo contrario te la regreso... es opcional
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.