Venta 🔥 Protege tu contenido Original En Facebook e Instagram

• Autor Autor acane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

acane

acane

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +24 / =0 / -1
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Que tal Betas🔥

Este es un servicio pará los creadores de contenido Original, que les interese proteger su contenido de robos y aplicar códigos de seguridad derechos de autor o propiedad intelectual, Aplicable a imágenes o videos en Facebook e Instagram.

Si una persona toma tu video sin tu consentimiento PUEDES:

1- Quitar los ingresos que ha generado
2- Enviar una infracción de propiedad intelectual o derechos de autor por robar tu contenido.
3- Revisar que paginas han robado tu contenido

Te ofrecemos el servicio de creación Administrador Comercial Verificado ✅ con el nombre de tu página o empresa. (Lo necesitas para poder solicitar Rights Manager)

1- Verificación de Perfil tu página para que pueda subir videos o contenidos controversiales como cámara ocultas, Bromas, contenido viral en general, sin problemas de originalidad de contenido. (No es la check azul) si no este que se muestra en la imagen

WhatsApp Image 2021-11-01 at 9.56.29 AM.jpeg

2- Enlace privado para solicitar Rights Manager (Te dan respuesta en 12-24 horas) consejos y soporte si lo niegan.

3- Como obtener contacto con un representante de Facebook y solicitar un Managger.

Bonus:

Video donde aprenderás escalar campañas publicitarias para videos paso a paso, generando 100 dólares diarios y pasar a generar 1,000 - 5,000 diarios con una mínima inversión.

No permitas que te roben el contenido que con tanto esfuerzo haz creado, invirtiendo hora de grabación y edición para luego PERDER la Monetización porque otros resuben tu contenido.

HAREMOS UN ZOOM PARA EVALUAR SU CASO Y PROCEDER A VERIFICAR

$200 dólares netos

NO HARÉ NEGOCIO FUERA DEL FORO, TODO NEGOCIO SERA DENTRO DE #FOROBETA, LUEGO AL FINALIZAR, PROCEDEREMOS A CALIFICARNOS RESPECTIVAMENTE.

Adjuntos

• Screenshot_40.webp
    Screenshot_40.webp
    19,2 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_39.webp
    Screenshot_39.webp
    20 KB · Visitas: 43
Última edición:
200 dólares para siempre? 🤔

Me ofrezco para review. :v

Ofreces por review a cambio.

En que consta el proceso?, Hay de darte algun tipo de permiso o rol?

Review? 🙄

Ofreces por review a cambio.

En que consta el proceso?, Hay de darte algún tipo de permiso o rol?
Una review para alto itrade.

El tema de los permisos o rol lo vemos por zoom si es necesario para el proceso de la verificación. Si no tienes un administrador comercial, crearemos uno con el nombre de la empresa que necesites y lo entregaremos verificado, para que puedas agotar el proceso de solicitud para proteger su contenido.

Una review para alto itrade.

El tema de los permisos o rol lo vemos por zoom si es necesario para el proceso de la verificación. Si no tienes un administrador comercial, crearemos uno con el nombre de la empresa que necesites y lo entregaremos verificado, para que puedas agotar el proceso de solicitud para proteger su contenido.
Entonces, es necesario contar con documentos legales de una empresa constituida en un país.

Entonces, es necesario contar con documentos legales de una empresa constituida en un país.
No se preocupe por eso, evaluaremos su cuenta y nosotros nos encargamos de le verifiquen su administrador comercial para que puedas solicitar la protección de su contenido.

No se preocupe por eso, evaluaremos su cuenta y nosotros nos encargamos de le verifiquen su administrador comercial para que puedas solicitar la protección de su contenido.
Es que justamente eso es la parte que más me preocupa.

Es quien reclama una página, y esa info aparece en Transparencia de la página, lo puede ver cualquier persona.

Es que justamente eso es la parte que más me preocupa.

Es quien reclama una página, y esa info aparece en Transparencia de la página, lo puede ver cualquier persona.
No entiendo cual es tu preocupación, eres el dueño del contenido y tienes todo el derecho de reclamar la propiedad intelectual, al menos claro que tu intención sea reclamar contenido que no sea tuyo 🙄

Me ofrezco para review. :v

No entiendo cual es tu preocupación, eres el dueño del contenido y tienes todo el derecho de reclamar la propiedad intelectual, al menos claro que tu intención sea reclamar contenido que no sea tuyo 🙄
Las mismas imagens que vos agregaste "Información de Negocio"

Yo no tengo empresa, por lo tanto va a salir mi información personal, y eso sale en transparencia de pagina. Que es lo que me preocupa y no me interesa que salga eso. Por eso te preguntaba si necesitas empresa legalmente constituida.... O como estabas gestionando?

Las mismas imagens que vos agregaste "Información de Negocio"

Yo no tengo empresa, por lo tanto va a salir mi información personal, y eso sale en transparencia de pagina. Que es lo que me preocupa y no me interesa que salga eso. Por eso te preguntaba si necesitas empresa legalmente constituida.... O como estabas gestionando?
Ya entiendo lo que quieres... Tenemos la solución... Cuando quieras podemos hacer un zoom y empezar con la verificación hoy mismo

Hola, cualquier temática de página?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás