Venta 🔥 Proveedor Streaming 🔥

• Autor Autor JhonnBla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sii
no

Me interesa, te envió MP.
mp respondido

Broo tendrias cuenta de funimation? pls
no de momento

Mp respondido

Disculpen la demora, casi no entro al foro ya q tengo clientes ya establecidos por los cuales me comunico por wsp, cualquier duda mandarme mp.

Tengo unas dudas, te envío mp.

Bro te escribí al whassap tengo problemas con mi cuenta Disney

Esty interesado me escribes al imbox o bien wasap +51935309784

Estoy interesado mano me hablas o wasap +51935309784

Manejas funimation?

Que tal amigo, las Prime video no experimentas caídas?

Salu2

Disculpen la demora, casi no entro al foro ya q tengo clientes ya establecidos por los cuales me comunico por wsp, cualquier duda mandarme mp.
Desde el 16 de diciembre estuvo buena la atención, full soporte con las caídas de las cuentas a través de Whatsapp , sin embargo desde la última semana de enero en adelante el soporte ha dejado mucho que desear, le escribo al proveedor durante varios días por whatsapp con poca o nula respuesta, tengo varias cuentas caídas por las que estoy pidiendo soporte y no recibo nada de respuesta, tanto así que tuve que sacrificar las ganancias de mi negocio como revendedor de cuentas de Streaming para comprar cuentas de otro proveedor generadas con gift card y no perder a mis clientes.

Amigo, si estas leyendo esto, haz el favor de contestar los mensajes de WhatsApp y dar el soporte como corresponde a las cuentas caídas. Gracias

Me interesa uno de funimation, tienes? Manda mp

quiero informacion

Hola, como me comunico contigo? Deseo los servicios que ofreces.. .gracias 🙂

El hbo latino seria max o go, y aceptas paypal?

Saludos bro, tienes hbo disponible ?

HBO go dispónible?

.------- me equivoue de tema sorry -------

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás