Venta 🔥 Rdpwindows | Entrega Inmediata | Ssd & Hdd | Ryzen 9 Encoding

• Autor Autor Daniel Rosendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Rosendo

Daniel Rosendo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
rdpwindowslogo.png

¡Hola! ¿Que tal están?
Soy Daniel de RDPWindows.com, el día de hoy me complace anunciar que ya 3 de nuestros planes más famosos tienen la carácterística de instalación instantanéa

SSD RDPHDD RDPENCODING RDP
✓ Intel Core I7-6700✓ Intel Core I7-6700✓ AMD Ryzen 9 3900
✓ 64 GB DDR4 RAM✓ 64 GB DDR4 RAM✓ 128 GB DDR4 RAM
✓ 10/20/30/50 GB SSD✓ 80/150/600 GB HDD✓ 200 GB SSD
✓ Puerto 1Gbps Full Duplex✓ Puerto 1Gbps Full Duplex✓ Puerto 1Gbps Full Duplex
✓ Windows server 2012 R2✓ Windows server 2012 R2✓ Windows Server 2016
ActivaciónInstantanéaActivaciónInstantanéaActivaciónInstantanéa
Desde $3.99Desde $2.99Desde $13.99
VER PRECIOS
*Las especificaciones varían en los distintos planes, pero los listados son los más relevantes
*Precios son en bruto, ya incluyen comisiones de los procesadores de pago

Última edición:
Muy buenos precios a mi parecer, Capas termine contratando uno para probar

Muy buenos precios a mi parecer, Capas termine contratando uno para probar

Puedes usar este cupón de 100% de descuento o sea gratis un RDP de 2.99 o 3.99

Codigo: RDPWGRATIS

Le quedan solo 3 usos

No tienes algun cupon de descuento? no tienes un plan tipo con 200 de SSD como el de enconding solo que yo solo necesito descargar, comprimir y subir Saludos!

El mejor servicio actualmente de RDP, lo recomiendo totalmente; lo usé un mes y no me arrepiento 😀

te envié un MP amigo, espero me puedas contestar, un saludo.

Quiero descargar grandes archivos desde Mega.. Me servirá el Rdp ENCODING??

Quiero descargar grandes archivos desde Mega.. Me servirá el Rdp ENCODING??

Disculpa no habia visto tu comentario es que no entro mucho al foro, pero si, de hecho damos cuenta premium de mega.nz aveces

Stock agregado en todos los planes, ¡casi todos los planes tienen su instalacion instantanéa!

Hola amigo. ¿Ofreces el servicio de RDP con IP estática? ¿Si lo haces, podrías darme más información?

Saludos.

Servicio de lujo, económico con buena atención y sencillo de utilizar. Han pasado menos de 24 horas desde que contraté el servicio y ya tenía mi directo tipo 24/7 funcionando.

Te envío mensaje por interno compañero 😀

Hola quiero consultarte algo acerca del servicio pero quiero hacerlo por privado, como me puedo comunicar contigo, saludos.

Hola quiero consultarte algo acerca del servicio pero quiero hacerlo por privado, como me puedo comunicar contigo, saludos.

whatsapp +584143533500 o @rdpwindows en telegram

Trabajando en mejoras 🙂

Seguimos ofreciendo nuestros servicios premium!

Son una cagada, te suspenden la cuenta sin previo aviso, aparte de que se traba todo el tiempo. No los recomiendo ni en pedo

Son una cagada, te suspenden la cuenta sin previo aviso, aparte de que se traba todo el tiempo. No los recomiendo ni en pedo
Amigo, si te suspenden es por que estas haciendo algo malo y eso mismo hace que se trabe, si gustas me das tu correo y te digo que sucedio

Saludos!... En tu escritorio Remoto como Administrador....se podra instalar el Air Explorer?...pues quiero transferir entre nubes gDrive a Mega y viseversa!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás