El Hostelero
VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Precio
- $1200 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 dÃa
- Plazo de entrega
- Máximo 5 dÃas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Vendo proyecto relacionado con el mundo de los viajes personalizados, ideal para monetizar con afiliación, suscripciones o comisiones.
---
📌 ¿En qué consiste?
Es una plataforma que conecta viajeros con agencias.
El funcionamiento actual es muy sencillo:
El viajero solicita un presupuesto (tipo de viaje, fechas, personas, etc.).
Una agencia (o el propio admin) responde con una propuesta personalizada.
También tiene una sección para compartir viajes/chollos en la web que se ven en el frontend habilitado solo a los roles agencias y admin
Ademas cuenta con un foro donde los viajeros pueden interactuar.
Tiene un backend muy elaborado y visual, para los roles agencia, viajeros, y admin, cada uno tiene sus pestañas y opciones habilitadas.
Se puede monetizar con:
---
✅ ¿Qué se entrega?
Plataforma funcional desarrollada en Replit (100% transferible y editable) pero aún faltan algunos detalles.
Marca registrada en España (Esto no es seguro, no se si puedo trasladar la marca de nombre, si no, enseñarÃa como hacerlo)
Comunidad real:
Grupo de +1.300 personas en Telegram
Canal de +1.500 seguidores en TikTok
- En Telegram ya he hecho una encuesta y ha salido con un 67% que pagarÃan por que les buscarán ofertas personalizadas en agencias online, aunque pienso que es mas rentable la suscripción a agencias.
IMPORTANTE: Todos lo videos donde salga mi cara seran eliminados, por telas de privacidad y que no se relacione mi cara con el nuevo o nueva propietario.
---
🎯 Ideal para:
Emprendedores que quieran lanzar un proyecto casi validado.
Agencias de viaje que busquen captar leads de forma digital
Revendedores de proyectos digitales con comunidad
Equipos que quieran escalar una web con base funcional ya creada
---
🧠¿Por qué se vende?
Lo mio son las ideas y crearlas, tengo 5 ideas mas que desarrollar y otras que ya estan lanzadas. En definitiva, no tengo tiempo y creo que este proyecto si se le dedica tiempo, tiene muchas opciones de triunfar, no hay nada igual.
---
📩 Más info por MP.
Entrego todo con total transparencia y listo para continuar el desarrollo.
.
Abstenerse curiosos. 1er aviso...
---
📌 ¿En qué consiste?
Es una plataforma que conecta viajeros con agencias.
El funcionamiento actual es muy sencillo:
El viajero solicita un presupuesto (tipo de viaje, fechas, personas, etc.).
Una agencia (o el propio admin) responde con una propuesta personalizada.
También tiene una sección para compartir viajes/chollos en la web que se ven en el frontend habilitado solo a los roles agencias y admin
Ademas cuenta con un foro donde los viajeros pueden interactuar.
Tiene un backend muy elaborado y visual, para los roles agencia, viajeros, y admin, cada uno tiene sus pestañas y opciones habilitadas.
Se puede monetizar con:
- Suscripciones mensuales a agencias (ya configurado, solo seria cambiar la api de stripe)
- Comisión por venta de chollos a las agencias.
- Programas de afiliados.
- Publicidad y banners.
---
✅ ¿Qué se entrega?
Plataforma funcional desarrollada en Replit (100% transferible y editable) pero aún faltan algunos detalles.
Marca registrada en España (Esto no es seguro, no se si puedo trasladar la marca de nombre, si no, enseñarÃa como hacerlo)
Comunidad real:
Grupo de +1.300 personas en Telegram
Canal de +1.500 seguidores en TikTok
- En Telegram ya he hecho una encuesta y ha salido con un 67% que pagarÃan por que les buscarán ofertas personalizadas en agencias online, aunque pienso que es mas rentable la suscripción a agencias.
IMPORTANTE: Todos lo videos donde salga mi cara seran eliminados, por telas de privacidad y que no se relacione mi cara con el nuevo o nueva propietario.
---
🎯 Ideal para:
Emprendedores que quieran lanzar un proyecto casi validado.
Agencias de viaje que busquen captar leads de forma digital
Revendedores de proyectos digitales con comunidad
Equipos que quieran escalar una web con base funcional ya creada
---
🧠¿Por qué se vende?
Lo mio son las ideas y crearlas, tengo 5 ideas mas que desarrollar y otras que ya estan lanzadas. En definitiva, no tengo tiempo y creo que este proyecto si se le dedica tiempo, tiene muchas opciones de triunfar, no hay nada igual.
---
📩 Más info por MP.
Entrego todo con total transparencia y listo para continuar el desarrollo.
.
Abstenerse curiosos. 1er aviso...
Adjuntos
-
Screenshot_2025-08-01-18-00-03-21_dce875ef40efa4e902b2719365b6f678.webp62,8 KB · Visitas: 30
-
Screenshot_2025-08-01-17-59-53-55_dce875ef40efa4e902b2719365b6f678.webp71,8 KB · Visitas: 30
-
Screenshot_2025-08-01-17-59-31-80_dce875ef40efa4e902b2719365b6f678.webp67,4 KB · Visitas: 25
-
Screenshot_2025-08-01-17-59-22-79_dce875ef40efa4e902b2719365b6f678.webp60,4 KB · Visitas: 18
-
Screenshot_2025-08-01-17-59-14-71_dce875ef40efa4e902b2719365b6f678.webp356,7 KB · Visitas: 20
-
Screenshot_2025-08-01-17-58-44-94_dce875ef40efa4e902b2719365b6f678.webp101,1 KB · Visitas: 31