T
thetalisman
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Plataforma
- Telegram
- Seguidores
- 1000
- Precio
- $9 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Saludos, foro! Me complace presentarles mi servicio exclusivo de aumento de seguidores reales. Con más de un millón de seguidores, ofrezco una solución efectiva para impulsar tu presencia en las redes sociales.
Mi enfoque se basa en la promoción a través de menciones en mis canales de modelos y contenido hot, lo que garantiza un alcance orgánico y de calidad para tu cuenta. Esto significa que los seguidores que obtendrás son reales.
Aunque mi especialidad se centra en modelos y contenido hot, también puedo ayudarte a aumentar seguidores en otras temáticas. Sin embargo, es importante destacar que trabajo con ciertos términos y condiciones para asegurar resultados efectivos y satisfactorios.
No seguidores a canales que tengan que ver con apuestas,ganar dinero y todo ese tipo de cosas
No dudes en contactarme para discutir tus necesidades específicas y establecer una estrategia personalizada. Estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas en las redes sociales y llevar tu presencia digital al siguiente nivel.
Mi enfoque se basa en la promoción a través de menciones en mis canales de modelos y contenido hot, lo que garantiza un alcance orgánico y de calidad para tu cuenta. Esto significa que los seguidores que obtendrás son reales.
Aunque mi especialidad se centra en modelos y contenido hot, también puedo ayudarte a aumentar seguidores en otras temáticas. Sin embargo, es importante destacar que trabajo con ciertos términos y condiciones para asegurar resultados efectivos y satisfactorios.
Costo (costo por cada mil seguidores) | seguidores |
9 usd | 1k-5k |
8 usd | 6k-10k |
7 usd | 11k- en adelante puedo mejorar precio, depende la cantidad |
No seguidores a canales que tengan que ver con apuestas,ganar dinero y todo ese tipo de cosas
No dudes en contactarme para discutir tus necesidades específicas y establecer una estrategia personalizada. Estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas en las redes sociales y llevar tu presencia digital al siguiente nivel.
Última edición: