Subasta 🔥 Sitio web de alto potencial y en escalada 📈

• Autor Autor Chematinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chematinez

Chematinez

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dominio
Precio inicial
$350 USD
Incremento de pujas
$100
Precio de compra directa (opcional)
$1450 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Forobetas, paso a subastar una web con alto potencial y un buen cpc, que por falta de tiempo y por dedicarme a otros proyectos, no voy a seguir atendiendo.

La web ha llegado a generar 475 euros al mes, si la mimas y le das un poco de cariño, puede volver a subir. De hecho, ahora está en escalada.

Es una web enfocada a trámites en México con más de un año de antigüedad (16 meses)

Temática muy estable en el tiempo y siempre consultada por los usuarios.

trends.webp

Características:

• Logo personalizado y theme Generate Press Premium.
  • Todos y cada uno de los artículos que hay en ella (84) están redactados por mí a mano y por un redactor profesional contratado en Workana. Puedo ponerte en contacto con el redactor si necesitaras delegar o escribir algo más en el sitio.
  • Los contenidos han sido revisados y se ha hecho curación de algunos para mejorar el SEO. La inversión en artículos ha sido de 120 euros aproximadamente.
  • Página de Facebook incluido en el lote: llegando en estos momentos a los 1000 suscriptores.
  • La web tiene un buen enlazado interno a través del plugin Content View.
  • Plugins WP Rocket, AssetCleanup Pro, Content Views, etc..
  • A la web se le ha hecho una buena inversión en enlaces, con un coste aproximado de 350 euros.
La web tiene más de 400 palabras en página 1 de Google y con muchísimas búsquedas.

Fue aceptada en Adsense (adjunto prueba)

aprobacion adsense.webp

No me hago responsable de que la web no vuelva a ser aceptada, pero en teoría no debería haber problemas.
  • 84 posts originales, la mayoría de más de 800 palabras c/u
  • +400 usuarios al día.
  • Tráfico orgánico en torno al 80%
  • Dominio alojado en Dondominio.
Se ofrece asesoramiento durante 1 mes después de vendida, con tips y consejos por mi parte para que mejores posiciones e ingresos.

Una vez confirmado el ganador, el pago se realiza, inmediatamente, se entregan todos los archivos y bases de datos, además del dominio (los gastos de transferencia de dominio son a cargo del comprador)

Se realiza previa videollamada por Meeting para dar transparencia y total confianza al comprador.

*Pago neto vía paypal
*La web se transfiere por all in one wp migration

Si deseas factura, al precio en euros hay que agregarle el 21% de Iva.

Respondo dudas por MP.

Google Search Console

gsc ultimos 3 meses.webp

Google Analytics

6 meses ga por semana.webp

Ahrefs:

trafico ultimos 30 dias ahrefs.webp

ahrefs palabras claves organicas 17 julio.webp

Semrush

semrush posicionamiento palabras clave pc.webp

semrush posicionamiento palabras clave pc 1.webp

Google Adsense

6 meses adsense sitio.webp

Suerte a los que pujan ¡¡

Hola como estas? pode esnviarme la estadistica de cobros del ultimo año ?

Hola Forobetas, paso a subastar una web con alto potencial y un buen cpc, que por falta de tiempo y por dedicarme a otros proyectos, no voy a seguir atendiendo.

La web ha llegado a generar 475 euros al mes, si la mimas y le das un poco de cariño, puede volver a subir. De hecho, ahora está en escalada.

Es una web enfocada a trámites en México con más de un año de antigüedad (16 meses)

Temática muy estable en el tiempo y siempre consultada por los usuarios.

Ver el archivo adjunto 562872
Características:

• Logo personalizado y theme Generate Press Premium.
  • Todos y cada uno de los artículos que hay en ella (84) están redactados por mí a mano y por un redactor profesional contratado en Workana. Puedo ponerte en contacto con el redactor si necesitaras delegar o escribir algo más en el sitio.
  • Los contenidos han sido revisados y se ha hecho curación de algunos para mejorar el SEO. La inversión en artículos ha sido de 120 euros aproximadamente.
  • Página de Facebook incluido en el lote: llegando en estos momentos a los 1000 suscriptores.
  • La web tiene un buen enlazado interno a través del plugin Content View.
  • Plugins WP Rocket, AssetCleanup Pro, Content Views, etc..
  • A la web se le ha hecho una buena inversión en enlaces, con un coste aproximado de 350 euros.
La web tiene más de 400 palabras en página 1 de Google y con muchísimas búsquedas.

Fue aceptada en Adsense (adjunto prueba)

Ver el archivo adjunto 562869
No me hago responsable de que la web no vuelva a ser aceptada, pero en teoría no debería haber problemas.
  • 84 posts originales, la mayoría de más de 800 palabras c/u
  • +400 usuarios al día.
  • Tráfico orgánico en torno al 80%
  • Dominio alojado en Dondominio.
Se ofrece asesoramiento durante 1 mes después de vendida, con tips y consejos por mi parte para que mejores posiciones e ingresos.

Una vez confirmado el ganador, el pago se realiza, inmediatamente, se entregan todos los archivos y bases de datos, además del dominio (los gastos de transferencia de dominio son a cargo del comprador)

Se realiza previa videollamada por Meeting para dar transparencia y total confianza al comprador.

*Pago neto vía paypal
*La web se transfiere por all in one wp migration

Si deseas factura, al precio en euros hay que agregarle el 21% de Iva.

Respondo dudas por MP.

Google Search Console

Ver el archivo adjunto 562871

Google Analytics

Ver el archivo adjunto 562875

Ahrefs:

Ver el archivo adjunto 562879

Ver el archivo adjunto 562885

Semrush

Ver el archivo adjunto 562882

Ver el archivo adjunto 562884

Google Adsense

Ver el archivo adjunto 562891

Suerte a los que pujan ¡¡
¿Alguien puja para empezar la subasta?
Te acabo de enviar MP con la info que me solicitas.
Un saludo.

Esta muy ato el incremento de puja.

¿Quién ofrece más? Esta web es una campeona que renace de sus cenizas ¡¡ 😉
Enviado por MP

Gracias Yeku80 por tu oferta.

La web el año 2020 obtuvo unos beneficios en Adsense durante 11 meses de 1600 $ ...

¿Quien sube la puja?

Ánimo ¡¡

Y sigue subiendo palabras clave y tráfico. 📈

La subasta sigue abierta...

Trafico 19 julio.webp

Cierto chicos me he equivocado yo al pujar y ya me ha avisado el dueño de la puja, tiene que ser de 100 en 100 el incremento.

Por tanto Pujo 950 euros, porque la puja es en euros verdad @Chematinez o dólares?

Lo dicho sea uno u otro pujo 950 y se sigue de 100 en 100, gracias y disculpar el error

aclárame si tus pujas van de 50 usd o de 100 por que veo que sube de 50 y dices que es de 100. avisa para pujar
Gracias por comentar @Lapa20

Sí, las pujas van de 100 en 100, ya hablé por MP al usuario @seototal de que no era correcta su oferta.

En estos momentos va ganando la puja el usuario @RaguPlus (enhorabuena de momento...)

Y las posiciones siguen subiendo... como la espuma de la cerveza en verano ¡¡

ahrefs palabras claves organicas 19 julio tarde.webp

Cierto chicos me he equivocado yo al pujar y ya me ha avisado el dueño de la puja, tiene que ser de 100 en 100 el incremento.

Por tanto Pujo 950 euros, porque la puja es en euros verdad @Chematinez o dólares?

Lo dicho sea uno u otro pujo 950 y se sigue de 100 en 100, gracias y disculpar el error
aclárame si tus pujas van de 50 usd o de 100 por que veo que sube de 50 y dices que es de 100. avisa para pujar
Sí, así es, por respeto a todos los compis.

Gracias @seototal por tu comentario aclaratorio.
Efectivamente es en euros.
Ahora va ganando la puja @seototal

Y continuamos... ¿Quién ofrece 1050 euros? 🥳

La web sigue subiendo...

ahrefs palabras claves organicas 20 julio 12,30 h.webp

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás