peliculastvonline
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Plataforma
- Facebook
- Instagram
- Youtube
- Twitter
- TikTok
- Telegram
- Otro sitio
- Seguidores
- 100000000
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas Betas, Ofreciendole un nuevo servicio disponible para sus Redes Sociales.
-Son Perfiles Mixto de diferentes Piaises
NO SON REALES
La calidad depende el precio que queiras pagar
SERVICIOS DISPONIBLES
Instagram, Tik tok, Telegram, Twitter, Fcebook, Spotify,
Twitch, Threads, Likes, Youtube, Trafico para tu Web, Onlyfans, Discord, Y Mucho Mas
La cuenta a trabajar no tiene que tener ningun tipo de restriccion o estar privada
No ofrezco el servicio de segmentacion, los seguidores se envian al azar
Tiempo de Entrega depende de la cantidad que se contrate, ejemplo 1000 followers se entregan en 24 a 48 horas quizas menos!
--No te doy garantia de interaccion ya que eso depende de cada persona, no podemos manipular a nadie
-No hay reembolso de tu pago una vez iniciado el servicio.
-Cantidad Maxima a Enviar 50,000 followers
-con cada pedido un aproximado del 10% dejan de seguirte, razon por la cual enviamos un poco mas para las equivalencias.
No usar ningun otro medio para enviar Followers ya que no acepto reclamos, si contratas mi servicio trabajare solo yo en tu pagina y llevo un control de los likes que se van sumando.
7 dias de Garantia!!!
Interesado en vender nuestro Servicios?
El panel SMM es un gran recurso para expandir la visibilidad en Internet y generar más ingresos.
QuieroLikes809.Com es un panel SMM líder que facilita la comunicación entre las marcas y sus bases de clientes existentes y potenciales.
Además, un panel superior de SMM ayuda a los líderes empresariales a difundir las mejoras de productos más recientes y relevantes a un público más amplio.
Aumentar su participación en las redes sociales y las tasas de conversión con el apoyo de los seguidores adicionales de la plataforma.
TENGO MUCHOS MAS SERVICIOS QUE IRÉ AGREGANDO MANDA MP SI NECESITAS OTRO SERVICIO.
Dejar constancia antes de eviar MP
!IMPORTANTE LEER LOS TERMINOS!
Los servicios para redes sociales se usan bajo su responsabilidad, no me hago responsable de cualquier accion por parte de cualquier red social, alguna perdida en caso hubiere, ni acepto negativas por este motivo ya que se detalla en este comunicado. ya que las redes sociales puede cambiar en cualquier momento sus algoritmos. aun asi no he presentado inconvenientes con ninguna cuenta hasta la fecha, y se sigue trabajando con normalidad , pero mi servicio no tiene garantia si pierdes tu cuenta.