Concurso 🔥 SORTEO 200$$ GRATIS - Al comentario random

• Autor Autor Darwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La felicidad es la ausencia de miedo, es una emoción, y como tal, es transitoria. E. Punset

Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella. Aristóteles

Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella. Aristóteles

La idea de que en el cielo hay una mayor igualdad de clases es lo que, en el fondo, lo hace tan agradable a los ojos de los pobres. G. Lichtenberg

La idea de que en el cielo hay una mayor igualdad de clases es lo que, en el fondo, lo hace tan agradable a los ojos de los pobres. G. Lichtenberg

Si quieres ser amado, ama tú. Séneca

Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer lo posible imposible. B. Russell

¿Merece la pena vivir la vida? Todo depende del vividor. W. James

Hace falta toda una vida para aprender a vivir. Séneca

Hasta una falsa alegría suele ser preferible a una verdadera tristeza. Descartes

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. Lao-Tse

Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida, nadie va al padre sino por el.

Vengan los 200

Ya sé que no voy a ganar, pero aquí estoy escribiendo... 🤣🤣🤣

También me sumo..😉

Hola! Pasaba por aquí, ya de paso, PARTICIPO! jejeje

a ver si con este comentario gano

Lo que distingue las mentes verdaderamente originales no es que sean la primeras en ver algo nuevo, sino que son capaces de ver como nuevo lo que es viejo, conocido, visto y menospreciado por todos. Nietzsche

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.