🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Youtube | ||
Servicio | Cantidad | Precio NETO |
Suscriptores | 100 | 8 |
Suscriptores | 500 | 32 |
Suscriptores | 1000 | 59.89 |
Likes | 100 | 1,84 |
Likes | 500 | 7 |
Likes | 1000 | 12 |
Reproducciones HQ | 1000 | 4,83 |
Reproducciones HQ | 2500 | 11,21 |
Reproducciones HQ | 5000 | 20,70 |
Comentarios personalizados | 10 | 2,03 |
Comentarios personalizados | 50 | 9,43 |
Comentarios personalizados | 100 | 17,40 |
Reproducciones Premium 100% reales con publico hispanohablante | 1000 | 9.4 |
Reproducciones Premium 100% reales con publico hispanohablante | 2500 | 21.4 |
Reproducciones Premium 100% reales con publico hispanohablante | 5000 | 39 |
ListoHola compañero si tengo dicho servicio, me envia un MP indicandome cuantas horas necesita
De donde provienen las visitas?Hola compañero si tengo dicho servicio, me envia un MP indicandome cuantas horas necesita
De donde provienen las visitas?
Me refiero a la fuente de las visitas de que medio vienen?Hola compañero, las visitas pueden ser wordwide (De alta calidad) o pueden ser geolocalizadas segun los paises mencionados en el post
Deberias aclarar bien la fuente del tráfico porque muchos te preguntaran y me interesa el servicio pero todavía sigo en duda ya que no me gustaría que youtube me joda el videoOk, eso depende del servicio, si son geolocalizadas, si son reproducciones normales etc, pero normalmente vienen de publicidad, video incrustado en web de alto trafico entre otros. dependiendo el tipo de servicio se utiliza una fuente de trafico u otra.
Claro compañero, entiendo perfectamente, le puedo asegurar que las visitas son 100% seguras pase años trabajando en una empresa de marketing y no he visto al primero que haya sido amonestado por youtube, puesto que es un servicio de calidad.Deberias aclarar bien la fuente del tráfico porque muchos te preguntaran y me interesa el servicio pero todavía sigo en duda ya que no me gustaría que youtube me joda el video
Hola compañero se venden suscriptores, likes, reproducciones, comentarios etc, por el momento no tengo canales en venta.bro quiero comprar un canal de youtube, tendras alguno?
Gracias por la oferta amigo, tal vez lo pruebe. Otra pregunta la retención como es? mis videos son de 3 a 4 minutos lo verían hasta el final o como es?Claro compañero, entiendo perfectamente, le puedo asegurar que las visitas son 100% seguras pase años trabajando en una empresa de marketing y no he visto al primero que haya sido amonestado por youtube, puesto que es un servicio de calidad.
No podría decir en pulico todos los detalles puesto que se presta el servicio por eso mismo, no se si me explico.
Sin embargo, si desea podemos hacer algo, es un usuario de buena reputacion, le puedo dar un pequeño servicio de muestra, si queda conforme lo paga y decide si contrata los servicios, sino no lo paga.
Le parece bien?
HOLA BRO CUENTAME DE LOS PRECIOS HERMANOHola compañero se venden suscriptores, likes, reproducciones, comentarios etc, por el momento no tengo canales en venta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?