Venta 🔥 Suscriptores - Likes - Reproducciones y Comentarios al mejor precio del mercado.

• Autor Autor oviedo243
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen dia, Adquiriendo servicio de las 5000 reproducciones de video para canal de Youtube.

En espera de cofirmacion.

Envie MP con la informacion solicitada, en espera de informacion para realizar el pago.

Atento a su pronta respuesta.

Última edición:
Factura en proceso

ENVIAME INFORMACION AL RESPECTO

Buen dia, Pago Realizado por Paypal servicio de 5000 reproducciones de video youtube.

Esperando confirmación de pago recibido.

Quedo atento.

Servicio en proceso

Buenas noches, adquiero el servicio de 100k seguidores en Instagram.
Quedo en espera de informacion para realizar el pago. Gracias

Buenas noches, adquiero el servicio de 100k seguidores en Instagram.
Quedo en espera de informacion para realizar el pago. Gracias
Confirmo, pago recibido, comenzare a trabajar en la campaña del usuario el dia de mañana.

Servicios disponibles

Buen dia, Oviedo.

No he recibido reporte de tu parte a cerca del servicio contratado, aun no tengo las reproducciones de video que habiamos acordado, ¿en cuanto tiempo tendrás listas las 5000 reproducciones de video que se contrato?.

1591036372632.webp

Buen dia, Oviedo.

No he recibido reporte de tu parte a cerca del servicio contratado, aun no tengo las reproducciones de video que habiamos acordado, ¿en cuanto tiempo tendrás listas las 5000 reproducciones de video que se contrato?.

Ver el archivo adjunto 278145
Hola que tal? el servicio fue completado con exito, le envio los detalles por privado o por aca?

me intyeresa suscriptores para youtube y seguidores latinos en instagram, enviame MP con tu lista de precios xfavor

Sigue disponible ?

Buen dia, Adquiriendo servicio de las 1000 suscriptores para canal de Youtube.

En espera de cofirmacion.

Envie MP con la informacion del pago realizado.

actualizare segun completemos el pedido.

Última edición:
Buen dia,
Adquiero el paquete de 100 subscriptores (2020-06-03), mi canal esta con 11 subscriptores, dejo evidencia de mi canal.
Cuando los 100 esten en mi canal vuelvo con el review.

Screenshot_18.webp

Buen dia,
Adquiero el paquete de 100 subscriptores (2020-06-03), mi canal esta con 11 subscriptores, dejo evidencia de mi canal.

Claro que si, siempre a la orden =) espero su review en uno dias (Servicio de goteo natural) 😉 Me pasa que como el goteo natural no es tan rapido (Porque es lo que se busca) al tiempo los clientes hasta olvidan dejar review

(Invocando a todos esos clientes satisfechos que olvidan dejar review 😱)

💰10% de descuento el dia de hoy en todos los servicios💰

Constancia que tomare el servicio del usuario

horas de rep vendes?

Buen dia,

Bueno, pasaron 3 dias y se obtienen los 100 subscriptores. A finales de mes vuelvo a comentar si los subscriptores siguen en el canal o se fueron. Igual gracias, vendedor recomendado.

Screenshot_19.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás